Cienciano selló su clasificación a la Liga 1 2020 luego de obtener el título de la Segunda División al vencer 4-2 a Santos en el 'Garcilaso de la Vega' (Cusco).

Cienciano regresó a Primera División y los hilarantes memes no se hicieron esperar en redes sociales [FOTOS]

El ‘papá’ selló su pasaje rumbo a la Liga 1 2020, luego de obtener el título de la Segunda División al vencer 4-2 a su par del Santos de Nazca. Los memes se hicieron viral por las redes de Facebook y Twitter.

Deportes LR
12 Nov 2019 | 7:27 h

Cienciano venció el pasado fin de semana 4-2 a Santos FC de Nazca y tras cuatro años regresará a la máxima categoría del fútbol nacional. Al conseguir el título del torneo de la Segunda División, rápidamente, los usuarios estallaron las redes sociales con lo hilarantes memes.

Los tantos de la victoria del cuadro cusqueño fueron convertidos por Breno Naranjo a los 2 y 37 minutos, Rudy Palomino a los 15 y José Cuero (Colombia) a los 69.

PUEDES VER: ¡Dos finales a muerte! Conoce los partidos restantes de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal en el Clausura [FIXTURE]

El encuentro se disputó en el coloso Inca Garcilaso de la Vega del Cusco por la jornada final de la Liga 2 2019, frente a unos 40 mil espectadores.

Con esta victoria, el equipo que dirige el estratega argentino Marcelo Grioni sumó 43 unidades y consiguió el título de la Segunda División.

PUEDES VER Copa Libertadores 2019: ¿Cuáles son los precios de las entradas para el partido River vs. Flamengo?

¿Cómo se determinará a los nuevos equipos que asciendan a la Liga 1?

Según el reglamento que difunde la Segunda División, los equipos que estén en el puesto 2 hasta el 7 chocarán en una ‘liguilla’ que resolverá a los dos cuadros clasificados al último cuadrangular, en el que también estará el segundo y tercer puesto de la Copa Perú.

Liga 2: festejo cusqueño

Cienciano logró el tan anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, tras vencer 4-2 a su similar del Santos FC en la Liga 2. Luego de la victoria, el plantel cusqueño recorrió todas las calles de Cusco para celebrar el campeonato de la Segunda.

Video Recomendado