Jonathan Maicelo le envió un polémico mensaje a Christian Cueva. | Foto: GLR / EFE

Jonathan Maicelo a Cueva: “Que me timbre para tomar, seré su amigo elegido”

‘Aladino’ quedó al margen de los amistosos de Perú y ahora se encuentra entrenando en Trujillo con el plantel del Club César Vallejo.

Deportes LR
17 Nov 2019 | 23:26 h

No habrá magia por un buen tiempo. Algunos integrantes de la selección peruana vienen preparándose para los últimos amistosos del año ante Colombia y Chile el 14 y 19 de noviembre, respectivamente. Sin embargo, Ricardo Gareca decidió dejar fuera de la lista de convocados a uno de los futbolistas con más presencia en la ‘Blanquirroja’ y de su entera confianza: Christian Cueva.

El popular ‘Aladino’, en los últimos meses, ha tenido mucho protagonismo en temas extradeportivos y eso hizo que el Tigre lo marginara de los últimos amistosos internacionales de la Fecha FIFA 2019.

PUEDES VER Copa Perú: jugadores del Deportivo Garcilaso atacaron a árbitro tras ser eliminados [VIDEO]

Estar involucrado en situaciones ajenas a lo deportivo han hecho que Christian Cueva reciba duras críticas por parte de la afición de la selección peruana y del Santos FC de Brasil, equipo que ha decidido alejarlo de la plantilla principal por su carencia de profesionalismo.

Uno de los deportistas peruanos que habló del presente del volante de 27 años fue Jonathan Maicelo, quien ha visto las veces en que el futbolista ha sido captado en estado de ebriedad por los programas de espectáculos.

PUEDES VER [ACTUALIZADA] Tabla de posiciones de la Liga 1 2019 a dos fechas del final

“Que me timbre para ‘chupar’, yo me ofrezco de su amigo elegido. Lo traslado en su carro”, manifestó el boxeador sobre Christian Cueva en una entrevista con el diario Trome.

Asimismo, Jonathan Maicelo también se refirió sobre Jefferson Farfán —lesionado y también ausente en la convocatoria de la selección peruana— y espera que lo invite próximamente a Dubái.

PUEDES VER ‘Pantera’ Zegarra abandonó pelea y perdió título intercontinental en Alemania [VIDEO]

“Vamos a ‘cacharrear’ a Dubái y conquistamos extranjeras. No chapes ‘peruchas’, papá”, sentenció el pugilista peruano refiriéndose al hombre del Lokomotiv Moscú.

Christian Cueva se encuentra en Trujillo entrenando con la Universidad César Vallejo mientras resuelve su situación contractual con Santos FC. Además, no fue convocado para los amistosos internacionales de la selección peruana frente a Colombia y Chile.

PUEDES VER ¡De primer mundo! Sporting Cristal y la increíble remodelación para el Alberto Gallardo

El Perú vs. Chile quedó cancelado

“Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima”, se lee en el primer párrafo del comunicado que emitió el conjunto chileno en sus redes sociales oficiales.

Selección chilena canceló amistoso con Perú.

Video Recomendado