Lazy loaded image

¡Emotivo! Raúl Ruidíaz celebró el título de MLS junto a su familia [VIDEO]

El delantero peruano festejó junto a su familia el título de campeón de la MLS 2019 con el Seattle Sounders tras vencer al Toronto FC.

Deportes LR
10 Nov 2019 | 22:00 h

Seattle Sounders conquistó el título de la MLS 2019 tras vencer por 3-1 a su similar de Toronto con un gol y una asistencia del ariete peruano Raúl Ruidíaz. El delantero nacional festejó la obtención del campeonato junto a sus familiares.

Los ‘rave green’, campeones de la temporada de 2016, se fue en ventaja en el marcador a los 57 minutos con un remate del lateral Kelvin Leerdam tras pase de Ruidíaz.

PUEDES VER: Ruidíaz anotó golazo con el Seattle Sounders y se coronó campeón de la MLS [VIDEO]

El futbolista español Víctor Rodríguez aumentó la cuenta a los 76 minutos en una descolgada conducida por el talentoso jugador uruguayo Nicolás Lodeiro.

Cerca del final (90′) Ruidíaz puso la cereza al pastel al score y, gracias a un contragolpe bien ejecutado, firmó su decimoquinto gol en la temporada.

PUEDES VER: ¡Ruidíaz campeón de la MLS Cup! Seattle Sounders venció 3-1 a Toronto FC [RESUMEN]

Los Sounders, flamantes campeones de la Conferencia Oeste, sumaron su segundo trofeo de MLS Cup en tres finales jugadas, precisamente, contra su par del Toronto FC.

Precisar que, este es el cuarto título internacional que logró Raúl Ruidíaz en su trayectoria deportiva (U de Chile-Apertura 2012, Seattle Sounders-Conferencia Oeste 2019, Copa MLS 2019 y MLS 2019).

Video Recomendado