¡Su nombre retumbó las cuatro tribunas! Hinchas del Seattle Sounders ovacionaron a Raúl Ruidíaz [VIDEO]

Raúl Ruidíaz fue ovacionado por hinchas del Seattle Sounders.

El peruano anotó gol en la final de la MLS Cup y los fanáticos del Seattle Sounders entonaron su nombre desde todos los rincones del estadio CenturyLink Field.

Deportes LR
11 Nov 2019 | 12:30 h

Conquistó la MLS. Raúl Ruidíaz tocó la gloria el último domingo con el Seattle Sounders. La Pulga puso su cuota goleadora en el triunfo por 3-1 sobre Toronto FC en la final de la MLS Cup. Tras inflar las redes los retribuyeron su aporte entonando su nombre desde las cuatro tribunas del estadio CenturyLink Field.

La escuadra donde milita el ‘9’ peruano jugó de local en la final única donde saldría el campeón de la MLS. Los Rave Green no la tuvieron fácil ante su contendor, en la primera etapa culminó sin goles. Ya para el tiempo complementario el DT Brian Schmetzer replanteó su juego y esto dio frutos, al minuto 57 Kelvin Leerdam abriría el marcador, luego llegaría el tanto de Víctor Rodríguez.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡Ruidíaz campeón de la MLS Cup! Seattle Sounders venció 3-1 a Toronto FC [RESUMEN]

Raúl Ruidíaz sería el autor de poner la cereza del pastel para asegurar el título, el artillero se hizo presente en el score a los 90’ tras ganarle un balón dividido a un defensa. En los últimos metros se perfiló y de un derechazo marcó un golazo para seguir agrandando su idolatría en el corazón del hincha del Seattle Sounders.

Lazy loaded component

Tras su diana, los fanáticos del equipo verde comenzaron a entonar a una sola voz el nombre y apellido del exjugador del Monarcas Morelia. La afición se contagió respondiendo a la entrega del peruano que cerró una temporada con 15 cánticos de gol.

De esta manera la Pulga logró superar la valla de la anterior temporada en la MLS donde logró 13 anotaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component