Paolo Guerrero en el radar del Palmeiras de cara a la temporada 2020

En Brasil, Paolo Guerrero suena fuerte como fichaje de Palmeiras de cara a la temporada 2020 [FOTO]

Un portal deportivo de Brasil ha acercado a Paolo Guerrero al Palmeiras. El '9′ podría irse sin haber culminado su contrato con el Internacional.

Deportes LR
11 Nov 2019 | 16:53 h

Su letalidad frente al arco atrae a los rivales. Paolo Guerrero ha sido uno de los nombres determinantes en la presente campaña del Inter de Porto Alegre. Su olfato goleador le ha valido para sumar 15 dianas a su récord global. Esto habría despertado interés en los clubes de en frente. En la prensa brasileña se ha revelado que el Palmeiras estaría dispuesto a fichar al Depredador.

Según el portal deportivo Radar Esportes, el capitán de la selección peruana estaría en carpeta del Verdao para cuando se abra el libro de pases en enero de 2020.

PUEDES VER ¡Fuerte golpiza! Se infiltró en la barra rival, subió una historia en Instagram y la descubrieron [VIDEO]

El mencionado medio brasileño recoge las declaraciones del comentarista Adroaldo Guerra Filho, de Rago Gaúcha. “El delantero puede no cumplir con su contrato y dejar a Internacional en la próxima ventana de transferencia. En el objetivo de Palmeiras para 2020, el jugador podría participar en un intercambio por el delantero Deyverson (actual jugador del Verdao)”, se puede leer en el informe.

En el mismo texto hacen hincapié que el Colorao estaría planeando una reducción de su plantel y una salida de Paolo Guerrero no estaría alejado de la realidad de cara al siguiente año.

Paolo Guerero suena como fichaje del Palmeiras según prensa brasileña.

PUEDES VER Sindicato de futbolistas aplaudió modificación del Código Mundial Antidopaje tras caso Paolo Guerrero

Debemos recordar que el artillero incaico tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta de 31 de agosto de 2021, pero como menciona el citado portal, este no podría cumplirse y futbolista cambiaría de aires.

Video Recomendado