Messi reaparece en la concentración de la selección argentina [VIDEO]

Lionel Messi se reúne nuevamente con la selección argentina después de tres meses de ausencia. Además luce la nueva camiseta de la albiceleste.

Deportes LR
11 Nov 2019 | 10:36 h

Culminada la sanción que le impuso la Conmebol tras la Copa América 2019, Lionel Messi regresó a la selección argentina para los enfrentamiento ante Brasil y Uruguay correspondientes a la fecha FIFA.

La estrella del Barcelona es la principal novedad en la escuadra de Lionel Scaloni de cara a los últimos partidos de selecciones del año, y se reencuentra con el plantel argentino luego de poco más de tres meses de ausencia.

PUEDES VER: Miguel Trauco en el once ideal de sudamericanos en Europa junto a Messi y Dybala

Bajo la atenta mirada de todos los medios de prensa, Lionel Messi reapareció en la concentración de la albiceleste en Mallorca, España, para iniciar con la preparación de los amistosos, que se jugarán este 15 y 18 de noviembre.

Ni bien se unió al equipo, Messi fue elegido por la AFA para lucir la nueva camiseta alterna de la selección argentina, la cual fue presentada mediante sus canales en las redes sociales.

PUEDES VER: Los 46 años de Martín Palermo y el gol que le marcó a Perú en el Monumental [VIDEO]

“Nada nos une más que estos colores ¡Estamos listos para defenderla!”, expresa la AFA con la imagen de la ‘Pulga’ y la renovada ‘mica’ que usará la selección argentina frente a Brasil en Arabia Saudita, y el lunes 18 ante Uruguay en Israel.

Lionel Messi regresa a su selección con los ánimos al tope, pues en la reciente jornada de la Liga Santander se lució con un triplete en la victoria del Barcelona por 4-1 sobre Celta de Vigo.

Video Recomendado