Capello ataca a Ronaldo por su juego en Juventus.

Fabio Capello dispara contra Cristiano Ronaldo: “Hace tres años que no driblea a un rival”

El regular momento en la Juventus de Cristiano Ronaldo lo llevó a recibir duras críticas del extrenador Fabio Capello.

Deportes LR
11 Nov 2019 | 11:02 h

La mejor versión de Cristiano Ronaldo es lejana al juego del portugués en sus últimos partidos con la Juventus. Y un botón de ejemplo es que en la última fecha de la Serie A, cuando la ‘Veccia signora’ venció por 1-0 al Milan, Maurizio Sarri sustituyó al delantero por Paulo Dybala en el minuto 55.

Y quien soltó la bala sobre la exigua performance de Cristiano Ronaldo fue el italiano Fabio Capello, exjugador y exentrenador de fútbol. En conversación con el medio Sky Sports, el exestratega de Juventus puntualizó que ha pasado mucho tiempo desde que el portugués dribleó a alguien.

PUEDES VER: Juventus de CR7 venció 1-0 a Milan con golazo de Paulo Dybala por la Serie A [RESUMEN]

“Cristiano Ronaldo es un gran campeón y eso nadie lo discute, pero hace tres años que no driblea a un rival”, disparó Fabio Capello sobre Cristiano Ronaldo. “No está bien en estos momentos y es normal que lo cambien”, agregó el el italiano de 73 años.

Cristiano Ronaldo

Además, Fabio Capello elogió la decisión de Maurizio Sarri de retirar del campo a Cristiano Ronaldo. “Felicitdo a Sarri porque hay que tener personalidad para sacar a un jugador como él. Sin embargo, que no se haya sentado en el banquillo y se ponga a discutir no da una buena imagen”, criticó el estratega de Juventus. “Yo lo habría regañado, diciendo que hay que respetar a los compañeros”, zanjó.

A propósito de las críticas acerca de Cristiano Ronaldo, los números avalan su juego: 6 goles en 14 partidos en la Juventus. Las selecciones de Lituania y Luxemburgo serán los próximos rivales de Portugal por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Video Recomendado