Lazy loaded image

Messi y Griezmann se abrazan en el camerino y desmienten que estén peleados [VIDEO]

En Twitter se viralizó un video donde Lionel Messi y Antoine Griezmann se funden en un abrazo a pesar de los rumores que indican que no se llevan.

Deportes LR
10 Nov 2019 | 15:45 h

Barcelona sumó este sábado su octava victoria en la Liga Santander y se apoderó de la punta del torneo con Lionel Messi en un nivel superlativo. Sin embargo, medios locales continúan reportando que el vestuario está dividido y que el crack argentino no se habla con Antoine Griezmann.

En redes sociales, un video del diez ‘blaugrana’ junto al atacante francés se volvió viral; sobre todo en Twitter. Y es que las imagenes muestran a Messi felicitando a todos sus compañeros por el triunfo ante Inter de Milán por la Champions League y cuando se acercó a Griezmann no dudó en abrazarlo.

PUEDES VER Con Messi como figura, Barcelona goleó al Celta y sigue líder de La Liga [RESUMEN]

Este video ha sido muy comentado entre los cibernautas debido a que la prensa española desde un comienzo reveló que al rosarino no le cayó bien el fichaje del 'Principito' y que le "había puesto la cruz". Pero, al parecer todo eran rumores y ese abrazo terminó de desmentirlo.

El programa "El Chiringuito" había pasado un informe a mitad de semana donde nuevamente ponía al 'Galo' en el ojo de la tormenta, pues tomó a mal su documental "La Desición" y desde ahí supuestamente no le pasa.

PUEDES VER Claudio Borghi sobre Marcelo Gallardo: “Va a ser el técnico del Barcelona en diciembre”

Cabe mencionar que el ex Atlético de Madrid no ha podido afianzarse completamente en el cuadro dirigido por Ernesto Valverde a pesar de que forma parte del tridente ofensivo titular junto a Messi y Luis Suárez. La última vez que convirtió un gol fue a mediados del mes pasado contra Eibar.

Video Recomendado