Felucho falla gol Alianza-Binacional

‘Felucho’ Rodríguez falla el penal que significaba el 1-0 de Alianza ante Binacional [VIDEO]

‘Felucho’ Rodríguez tuvo en sus pies la oportunidad de anotar el gol a favor de Alianza Lima en Juliaca, pero falló desde la vía del penal frente a Binacional.

Deportes LR
10 Nov 2019 | 16:12 h

Alianza Lima y Binacional se enfrentan hoy domingo en Juliaca por la antepenúltima fecha del Torneo Clausura 2019 en un partido decisivo de cara al título de Liga 1 Movistar. El conjunto puneño era el claro favorito en la previa, pero al final de la primera parte el cuadro ‘Blanquiazul’ casi da la sorpresa.

Y es que el árbitro cobró un penal a favor de los dirigidos por Pablo Bengoechea y Felipe Rodríguez fue el encargado de cobrar la falta. Sin embargo, el popular 'Felucho' erró su disparo -muy débil- y el portero rival, Michael Sotillo adivinó y se quedó con el esférico ante la alegría del público local.

PUEDES VER [GolPerú EN VIVO] Alianza Lima 0-0 Binacional EN DIRECTO: sigue aquí el partido por la Liga 1

A los ’40 minutos, dos jugadores habían quedado tendidos en el césped luego de un duro choque y Millán no calculó bien y sin querer dio un brillante pase Adrián Ugarriza, que solo frente al arco, se llevó al portero Sotillo, pero fue trabado y cayó dentro del área. El juez cobró penal de forma instantánea.

El coleagiado le sacó solamente tarjeta amarilla a pesar de que era el último hombre y la insistencia de los futbolistas de Alianza. ‘Felucho’ cogió la pelota y remató con la pierna izquierda, pero su tiro fue muy avisado y casi al medio; por lo que el guardameta contrario no tuvo hacer mucho esfuerzo para atajar.

PUEDES VER Pablo Bengoechea y su reacción luego de que Felipe Rodríguez falle el penal [VIDEO]

Lo peor vino después, ya que el Binacional siguió atacando, pero nunca encontró el gol y los íntimos’ aprovecharon e hicieron daño de contragolpe. A falta de quince minutos, hubo otro penal a favor de Alianza y Ugarriza la mandó al travesaño. Al final, Hansell Riojas fue expulsado y empataron sin goles.

Video Recomendado