Lazy loaded image

¡Quiere el Mundial de Clubes! Carrillo anotó golazo de cabeza en la final de la Champions League de Asia [VIDEO]

A los 60′ minutos del Al Hilal ante Urawa, André Carrillo abrió el marcador por la primera final de la Champions League de Asia. Míralo en YouTube.

Deportes LR
09 Nov 2019 | 13:53 h

André Carrillo fue el autor del primer gol del partido entre Al Hilal ante Urawa Reds Diamond por la final de ida de la Champions League 2019 de Asia. La ‘Culebra’ anticipó a los rivales dentro del área y anotó de cabeza el 1-0 en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita. El video fue subido a YouTube.

Al Hilal vs. Urawa Reds Diamonds: mira el golazo de cabeza de André Carrillo

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el gol de Carrillo se generó a los 60’ minutos del encuentro, cuando estaba igualada sin goles. El Al Hilal comenzó a interntar romper el cero en el marcador y lo consiguió con una jugada desde el mediocampo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Con André Carrillo: Al Hilal 1-0 Urawa Red Diamonds EN VIVO por la final de ida de la Champions League de Asia

El italiano Sebastian Giovinco salió unos metros del área para recibir el balón y asistir por la derecha a Mohamed Al Burayak. El lateral trepó y sacó un centro al medio para el francés Gomis, pero la pelota le quedó perfecta para Carrillo quien anticipó a los rivales y meterle un potente frentazo para firmar el 1-0. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con este gol, André Carrillo suma dos tantos con Al Hilal en la Champions League de Asia después de anotar su primera diana hace dos meses ante Al Ittihad. El ganador de la final tiene un cupo al Mundial de Clubes 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component