Los usuarios con código promocional podrán adquirir hasta cuatro entradas para asistir a este esperado encuentro. Foto: Conmebol

Copa Libertadores: ¿Cuánto cuestan las entradas para ver el partido River vs. Flamengo?

Revisa el costo completo de los boletos para apreciar la final de la Copa Libertadores 2019 que será en el Estadio Monumental de Ate.

Deportes LR
12 Nov 2019 | 7:43 h

Entérate en esta nota los precios de las entradas y cómo comprar los tickets para la gran final de la Copa Libertadores 2019, donde se enfrentarán River Plate y Flamengo.

¿Eres hincha fiel del River Plate o Flamengo? El partido entre ambos clubes latinoamericanos en la final de la Copa Libertadores 2019 será el 23 de noviembre, por lo que la Conmebol ha revelado el precio de las entradas y cómo comprar cada ticket.

La primera fase de ventas de entradas empezó este sábado 9 de noviembre pero solo para los hinchas de ambos clubes y público en general que cuenten con un código promocionales. De esta forma podrán realizar la compra preferente de hasta cuatro tickets, en un plazo de 72 horas.

PUEDES VER ¡Ya disponibles!: se habilitó venta de entradas para final de la Copa Libertadores en Lima

En esta primera etapa, los boletos de ingreso para el partido final, que se realizará el sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental, se pueden conseguir a través de la página de la Conmebol con los siguientes costos:

Precios de las entradas a la final de la Copa Libertadores 2019

Tribuna Occidente: $ 250 (aproximadamente S/. 835)

Tribuna Oriente: $ 150 (aproximadamente S/. 500)

Tribuna Sur y Norte: $ 80 (aproximadamente S/. 270)

Cabe precisar que para los hinchas de River Plate y Flamengo se han habilitado los sectores de sur o norte, mientras que para el público en general las tribunas de occidente y oriente.

PUEDES VER Final Copa Libertadores en Lima: todo lo que debes saber del River Plate vs Flamengo

¿Cómo comprar las entradas para la final de River Plate vs Flamengo?

Los boletos están disponibles únicamente a través de la página web: copalibertadores.com/entradas. Acá podrás escoger según el tipo de entrada que desees, dependiendo si irás como hincha del Flamengo, River Plate o público general.

River Plate vs Flamengo

Luego de escoger entre una de las tres opciones, deberás ingresar el código promocional. Luego deberá elegir el sector al que irás (para el caso de los hinchas de River Plate y Flamengo, las únicas opciones son Oriente y Occidente).

River Plate vs Flamengo

Recuerda que podrás compra como máximo cuatro entradas. En estas luego deberás consignar los nombres y número de documentos (DNI / Pasaporte) de las personas que asistirán al estadio. Finalmente realizar el pago por internet (únicamente acepta tarjeta de crédito).

Una vez seguido estos pasos correctamente, te llegará un mensaje de confirmación a tu correo electrónico. Las fechas de recojo de los tickets se conocerá a partir del martes 12 de noviembre.

Ten en cuenta que las entradas no tendrán numeración, sino que la disposición de los asientos será “por orden de llegada al estadio”, según informó la Conmebol.

PUEDES VER Marcelo Gallardo es consultado por la supuesta ‘maldición’ de Alianza Lima: “Yo no creo en nada de eso”

¿Por qué se escogió a Lima como sede para la final de la Copa Libertadores 2019?

El motivó principal por el que se escogió a Lima como el terreno para este encuentro fue que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se habría comunicado con el mandamás de la FPF Agustín Lozano, quien le aseguró que la capital peruana estaría dispuesta a recibir la final de la Copa Libertadores.

Lozano transmitió el compromiso del presidente Martín Vizcarra, quien también conversó con el Dominguez y garantizó que todo estaría bajo su supervisión. Además, el coloso de Universitario de Deportes se hizo atractivo para el Flamengo vs River Plate por el estado del campo y el aforo del estadio con capacidad para 70 mil asistentes.

Video Recomendado