Éxito. Jugadores llegaron a bordo de un camión para que toda la población pueda apreciar la Copa Bicentenario.
Éxito. Jugadores llegaron a bordo de un camión para que toda la población pueda apreciar la Copa Bicentenario.

Grau fue recibido por sus hinchas

Grande. Ciudad de Piura se paralizó por la llegada del equipo patrimonio portando la bella “Copa Bicentenario 2019”.

La República
09 Nov 2019 | 10:56 h

Los hinchas llegaron hasta el aeropuerto Guillermo Concha Iberico en una caravana para recibir a los jugadores piuranos, que horas antes habían vencido por penales al equipo Sport Huancayo, disputándose en un duro partido la clasificación a la Copa Sudamericana.

Los jugadores recorrieron las principales calles del distrito de Castilla, ovacionados por la multitud, junto con la copa dorada que luego llevaron a la Casa Alba. Los integrantes del club manifestaron estar felices por el resultado obtenido, e indicaron que se encuentran preparando para jugar la liga que podría llevarlos a ser equipo de primera división.

PUEDES VER Garcilaso complica su clasificación a la Copa Sudamericana

El presidente del Atlético Grau de Piura, Arturo Ríos Ibáñez, contó que tuvieron mucha dificultad para vencer a su adversario Sport Huancayo. Sin embargo, dijo que nunca perdieron la esperanza ni la energía para brindar un final.

En medio de toda la celebración, Ríos Ibáñez solicitó a las autoridades competentes a agilizar los procedimientos para reabrir el estadio Miguel Grau, el cual se encuentra inhabilitado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y pueda estar listo para la Copa Sudamericana del próximo año.

“El lunes o martes vamos a pedir a la autoridad que abran el estadio para que el Grau pueda jugar la copa en casa”, expresó.

Por la puerta grande

Uno de los integrantes del plantel de Atlético Grau que ya se alista para la despedida es el técnico Wilmar Valencia.

El popular “Bam Bam” ya logró el título de la Copa Bicentenario con el conjunto albo en el año de su centenario, ahora seguirá buscando la posibilidad de llevar al club a la máxima división del fútbol rentado.

Video Recomendado