El gol de Fernando León llegó luego de un tiro libre ejecutado bajo una fuerte lluvia en el estadio 'La Nueva Olla' de Asunción. Foto: Captura de video.

Fernando León pone el 1-0 para Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana [VIDEO]

El cuadro ecuatoriano se puso adelante con un gol sobre los 25′ del primer tiempo. El conjunto norteño busca el primer título internacional de su historia.

Deportes LR
09 Nov 2019 | 16:50 h

Independiente del Valle dio el primer golpe en la final de la Copa Sudamericana 2019. El equipo de los ‘Rayados’ se adelantó por intermedio de un gol anotado por el defensa ecuatoriano Fernando León, quien, con un fuerte cabezazo, logró colar el balón entre las piernas del portero argentino.

PUEDES VER DirecTV Sports EN VIVO | Independiente del Valle 1-0 Colón: por la final de la Copa Sudamericana

El tanto llegó sobre los 25′ de la etapa inicial del partido. Cristian Pellerano envió un preciso centro al área argentina que fue conectado por León. La rapidez del remate sorprendió al guardameta de Colón, que no llegó a cerrar las piernas a tiempo para impedir el paso de la pelota a su arco.

Independiente del Valle va por su revancha en esta Copa Sudamericana. En el 2016, el equipo ecuatoriano alcanzó la final de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a cuadros como River Plate y Boca Juniors, aunque cayó en la definición del título ante Atlético Nacional.

Video Recomendado