El jugador de Independiente del Valle definió a placer ante el arco desguarnecido de Colón. Foto: Captura de video.

Independiente del Valle liquidó a Colón con un gol en los descuentos [VIDEO]

El equipo ecuatoriano selló la victoria frente a los argentinos con un tanto en los minutos finales del tiempo añadido. El colombiano Cristian Dájome marcó el 3-1 tras finalizar un rápido contragolpe.

Deportes LR
09 Nov 2019 | 19:10 h

Independiente del Valle supo contrarrestar el ímpetu mostrado por Colón de Santa Fe en los últimos minutos del partido por la final de la Copa Sudamericana 2019. El conjunto ecuatoriano liquidó el duelo al anotar el 3-1 a través de una contra que capitalizó el delantero Cristian Dájome a los 90+5′ del encuentro.

PUEDES VER ¡Independiente del Valle es el campeón de la Copa Sudamericana 2019!

El conjunto norteño ganaba cómodamente por 2-0, hasta que a los 89′ Emanuel Olivera puso el descuento para Colón. Animado por el gol, el ‘Sabalero’ fue con todo en busca del empate, pero una desconcentración en defensa terminó costándole muy caro.

En el quinto minuto de adición, Alejandro Cabeza dirigió un contragolpe tras recibir un pase desde su campo. El delantero avanzó con el balón hasta la mitad de la cancha de Colón y, ante la salida del portero, sirvió un pase para que su compañero Dájome, absolutamente solo frente al arco, decrete el 3-1 que le daría el título.

Independiente del Valle se consagró campeón de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. El ‘Matagigantes’ hizo honor a su apelativo al eliminar a equipos como Corinthians e Independiente de Argentina para llegar hasta esta gran final, que posteriormente terminaría conquistando.

Video Recomendado