Mal. Hubo más patadas y tarjetas que goles en el Cusco.

Garcilaso complica su clasificación a la Copa Sudamericana

Equipo cusqueño no pudo ganarle a UTC en casa y no asegura llegada a Sudamericana. Real Garcilaso deberá aguardar los resultados de los partidos de Melgar con Cristal y Ayacucho con Universitario.

La República
09 Nov 2019 | 8:37 h

Real Garcilaso no pelea la baja, tampoco tiene opciones al título y ayer complicó sus aspiraciones por clasificar por lo menos a la Copa Sudamericana.

En un partido para el olvido, empató 0-0 con el colero UTC de Cajamarca.

PUEDES VER: Real Garcilaso es una lágrima en la Liga 1

Los conducidos por el director deportivo Javier Arce no pudieron quedarse con los tres puntos que los asegurarían en un torneo internacional. La visita mantuvo invicta su portería y estuvo incluso a punto de abrir el marcador, oportunidad que estuvo en los pies de Jean Deza.

Garcilaso intentaba por aire y tierra, pero la buena actuación de Erick Delgado detuvo los remates de Carando, Ramúa e Ísmodes, que no estuvieron finos en la definición. La situación se complicó para los locales con la expulsión de Goyoneche, que dejó con diez hombres a su equipo. Todo cuesta arriba.

“Un partido complicado, regalamos el primer tiempo, nos queda dos finales donde tenemos que sumar, no queda otra”, dijo Danilo Carando.

Real Garcilaso tendrá que aguardar algunos resultados: que Melgar no sume contra Sporting Cristal en Arequipa y Ayacucho haga lo mismo cuando visite el Monumental ante la U.

Los de Cusco sumaron 43 puntos en el acumulado.

Video Recomendado