El sueco tiene 38 años y esta sería su segunda etapa con el Milan. Crédito: EPA

Zlatan Ibrahimovic podría volver a la Serie A según presidente de la MLS

En una entrevista para ESPN, Don Garber, admitió que hubo contacto entre el sueco y el club ‘rossonero’.

La República
08 Nov 2019 | 4:32 h

El Milan está dispuesto a meterse en la pelea de la Serie A de Italia y ya encontró nuevo delantero. La solución a los problemas de ataque estaría eb la MLS, puesto que Don Garber, presidente del torneo norteamericano, declaró en ESPN que Zlatan Ibrahimovic podría fichar por el Milan.

PUEDES VER Zlatan Ibrahimovic desató la locura en la MLS luego de anotar gol de antología [VIDEO]

“Tiene 38 años y el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo, está conversando con él”, esas fueron las palabras del directivo estadounidense cuando le preguntaron sobre el delantero sueco.

Además, indicó que ‘Ibra’ “es un personaje interesante y necesitas de este tipo de jugadores, algo muy similar a lo que sucedió con Beckham hace algunos años... Estoy muy feliz de haberlo tenido aquí, disfruto mucho cuando se refiere a si mismo en tercera persona”.

PUEDES VER ¡Una raya más al Tigre! El AC Milan destituyó a su entrenador

De concretarse la negociación, Zlatan tendría una segunda etapa en el Milan, pues ya vistió la camiseta ‘rossonera’ del 2010 al 2012. Hasta el momento, la directiva del equipo del norte de Italia no ha realizado ningún anuncio oficial sobre posibles contactos con Ibrahimovic.

Video Recomendado