"No creo en nada de eso. Solo creo en el trabajo, esa es mi filosofía", dice Gallardo.

Marcelo Gallardo es consultado por la supuesta ‘maldición’ de Alianza Lima: “Yo no creo en nada de eso”

En una conferencia de prensa previa al choque entre River Plate y Rosario Central por la Superliga argentina, Marcelo Gallardo fue interrogado sobre el tema y sorprendió con su respuesta.

Deportes LR
09 Nov 2019 | 13:22 h

A poco para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, Marcelo Gallardo enciende el debate, y esta vez Alianza Lima está de por medio. En una conferencia de prensa antes del partido del club millonario contra Rosario Central por la Superliga de Argentina, el entrenador fue consultado por la mala suerte de entrenar en cancha del equipo blanquiazul.

“¿Por qué no cree en la supuesta ‘mufa’ del estadio de Alianza Lima, en el que River se estrenará en Lima?”, reza la consulta que le hicieron a Marcelo Gallardo, según el diario La Nación.

PUEDES VER: ¡Matute acogerá al vigente campeón! River Plate entrenará en el estadio de Alianza Lima

“La Conmebol nos da los lugares de entrenamiento y el hotel. Pero yo no creo en nada de eso. Solo creo en el trabajo, esa es mi filosofía. Todo lo demás no juega”, respondió Marcelo Gallardo con la seriedad que lo identifica.

River Plate

Además, el entrenador de River Plate habló sobre el cambio de sede la final de la Copa Libertadores, en la que Santiago fue escogida como primera opción, pero los conflictos sociales obligaron a la Conmebol que decida otra sede, y fue elegido el estadio Monumental, en Lima.

“No se pudo por causas de fuerza mayor y era razonable revisar las cuestiones para jugar un partido de estas características”, lamentó Marcelo Gallardo. “Nosotros vamos a prepararnos para jugar en Lima, pero lamento al hincha que hizo mucho esfuerzo en estas semanas para estar”, sentenció el técnico de River Plate.

Video Recomendado