Con fe. Grioni dirigirá el domingo un partido clave en Cusco

Cienciano y Santos, un duelo de amigos

Liga 2. Grioni, entrenador de Cienciano, trabajó con Castellanos de Santos FC. Ambos serán rivales el domingo a las 3.00 p.m. en Cusco. Se disputarán el ascenso a la Primera División.

La República
08 Nov 2019 | 6:49 h

Maribel Mamani

El fútbol, como el balón, da muchas vueltas, tanto que en la fecha final del Torneo de Ascenso se verán dos viejos amigos que, luego de trabajar juntos por muchos años, ahora en bandos contrarios, buscarán el título de la Liga 2.

Desde la tribuna, por suspensión, Marcelo Fabián Grioni será rival de su antiguo asistente técnico del Santos FC, Sergio Castellanos. Fueron compañeros de equipo cuando jugaban en las inferiores del “Leproso” Newell’s Old Boys y comparten una amistad de toda la vida.

PUEDES VER: Este viernes inicia la venta de entradas para el partido Cienciano vs Santos

Grioni y Castellanos trabajaron juntos en Municipal y en el comando técnico de Real Garcilaso. “Es un buen muchacho, bueno, no tan muchacho, tiene la misma edad que yo, es un gran profesional y gran persona, luego de este partido le deseo todo lo mejor”, citó el director técnico de Cienciano.

De otro lado, ayer el equipo de la visita realizó fútbol en la localidad de Pisaq en el Valle Sagrado de los Incas, lugar que los de Castellanos tomaron como fortín para aclimatarse a la altura cusqueña.

PUEDES VER: La Liga 2 termina este fin de semana y Cienciano tiene la primera alternativa para ascender

“Seguramente ellos se cerrarán atrás para buscar un contragolpe, tenemos las armas para enfrentarlos”, agregó Grioni como señal que conoce al rival.

Venta de entradas

Hoy en el Colegio Ciencias se realizará la venta de entradas para el partido entre Cienciano y Santos FC el domingo a las 15.00 horas en el Cusco.

Los precios son para occidente 50 soles, 40 soles oriente, 30 soles norte y 25 sur. El partido promete ser infartante, pues quien gane ascenderá a primera.

Video Recomendado

Lazy loaded component