A festejar. Los albos quieren regalarle una alegría a Piura.
A festejar. Los albos quieren regalarle una alegría a Piura.

Piuranos buscan el título del Bicentenario

Objetivo. Grau se enfrenta hoy por el título de Bicentenario a Sport Huancayo y su pase a la Copa Sudamericana.

La República
07 Nov 2019 | 10:00 h

La Copa Bicentenario llega a su fin esta noche con el duelo que jugarán en el Miguel Grau del Callao desde las 8:00 p. m. entre los clubes Atlético Grau y Sport Huancayo, ambos buscando el título y el pase a la Copa Sudamericana 2020.

La escuadra piurana, que celebra su centenario en la presente temporada, aspira a ganar la Copa Bicentenario –que además da un boleto a la Copa Sudamericana 2020– y lograr el ascenso por la Liga 2.

PUEDES VER Copa Bicentenario: final entre Atlético Grau y Sport Huancayo ya tiene árbitro

Más allá de la posibilidad de hacer historia, el equipo de Wilmar Valencia quiere la gloria luego de colarse en la final de la Copa Bicentenario pese a ser encuadrado con Sporting Cristal y César Vallejo en la fase de grupos, volver a enfrentarse al club rimense en cuartos de final y ganarle por la vía de los penales. Y para que nadie empañe su camino a la final: aplastar por 7-2 a Deportivo Coopsol.

En la vereda del frente, Sport Huancayo quiere lograr su primer título de Primera División. El equipo de Carlos Ramacciotti quiere la gloria deportiva a diferencia de su rival, que tiene otro interés aparte del trofeo: el boleto a la Copa Sudamericana.

La van a luchar

Alianza Atlético sabe que todavía nada está dicho y esta última fecha de la Liga 2 todo puede pasar, pero para eso deberá ganar en el Campeones del 36 a Comerciantes Unidos.

Los churres tienen 40 puntos y esperan que se dé un empate entre Cienciano y Santos para poder campeonar.

Video Recomendado