Peter Arévalo arremete contra Carlos Queiroz por criticar partido contra Perú [VIDEO]

Periodista deportivo criticó a entrenador de la selección cafetera, Carlos Queiroz, por “menospreciar” partido amistoso que sostendrán Perú y Colombia. Critica se dio en un segmento de la versión peruana de FOX Sports Radio.

Peter Arévalo criticó a entrenador de Colombia. Foto: Captura
Peter Arévalo criticó a entrenador de Colombia. Foto: Captura
Deportes LR

Claro y contundente. Peter Arévalo criticó al entrenador de la selección colombiana Carlos Queiroz; quien mostró su disgusto por enfrentar nuevamente a Perú en la próxima fecha FIFA. Partido se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en Estados Unidos.

PUEDES VER: Carlos Queiroz expresa su molestia por el Perú vs Colombia: “No sé cómo a los hinchas les agrada” [VIDEO]
Lazy loaded component

“Queiroz dice que ‘no sé cómo lo tomará el hincha si en el arranque de las Eliminatorias nos toca Perú. ¿Queiroz estás bien de la cabeza? Es una Eliminatoria, hermano, así sea el quinto partido consecutivo, son Eliminatorias y el hincha va a ir al estadio”, expresó Arévalo en programa de radio FOX Sports Perú.

El periodista también defendió el trabajo que viene realizando la selección peruana al mando de Ricardo Gareca; y comparó los resultados que ambas selecciones obtuvieron luego de la Copa América.

“¿Queiroz, dónde está lo superlativo de tu trabajo para que vengas a ningunear a Perú? Vas a jugar contra el subcampeón de América, te duela o no. Tú quedaste eliminado ante Chile, y nosotros bailamos a Chile. Adiós. Te espero acá”, finalizó.

PUEDES VER: Selección peruana: Alexis Arias fue convocado para enfrentar a Chile y Colombia

Declaraciones de Carlos Queiroz sobre la Selección Peruana

Es preciso recordar que, el entrenador al mando de la Selección de Colombia, presentó la lista de 23 jugadores para los duelos contra Perú y Ecuador. Luego realizó algunas acotaciones sobre el partido del viernes 15 de noviembre.

“Es demasiado jugar tantas veces contra Perú antes de una Copa América o Eliminatoria. En el fútbol existen procesos, uno inicia con uno y en pleno partido debe cambiar por otro’”, declaró Queiroz.