Lazy loaded image

Conoce cómo queda la Liga 2 luego del fallo a favor del Santos FC

Se viene lo bueno. Santos FC recibió una gran noticia por parte de la FPF y llegará motivado al partido que tendrá con Cienciano en la última fecha de la Segunda División.

Deportes LR
08 Nov 2019 | 4:20 h

Siguen en la punta. A falta de una fecha para que culmine la Segunda División del fútbol peruano (denominada Liga 2), la tabla de posiciones ha sufrido una radical cambio y el más beneficiado ha sido el Santos FC.

Y es que este miércoles, la Comisión de Apelación de la Federación Peruana de Fútbol (CA-FPF) declaró infundado el reclamo del Atlético Grau por el partido que se igualó 1-1 en Bernal. En primera instancia, el elenco piurano obtuvo los tres puntos debido a que un futbolista rival no dejó el campo a pesar de haber sido expulsado.

PUEDES VER La Liga 2 termina este fin de semana y Cienciano del Cusco tiene la primera alternativa para ascender

Sin embargo, el club de Ica demostró que el árbitro de ese encuentro —correspondiente a la fecha 13 de la Liga 2— fue el responsable de que el jugador haya permanecido en el campo de juego. Por tal motivo, la CA-FPF le dio el punto ganado en cancha al Santos FC.

Tabla de posiciones de la Liga 2 antes del fallo

Tabla de posiciones de la Liga 2 del fútbol peruano.

El más perjudicado tras el fallo a favor del conjunto de Nazca fue Atlético Grau, que tenía grandes chances de ascender a Primera División con sus 40 puntos. No obstante, ahora aparece en la tabla de posiciones con 38 puntos y su sueño de ser campeón de desvaneció; sin embargo, todavía tiene posibilidades de acceder al cuadrangular final.

PUEDES VER Óscar del Portal arremete contra autoridades peruanas por organizar el River-Flamengo

Tabla de posiciones de la Liga después del fallo

Tabla de posiciones de la Segunda División.

Video Recomendado

Lazy loaded component