Cristiano Ronaldo fue reemplazado en partido de la Juventus contra el Lokomotiv y terminó enfadándose con el técnico 'bianconeri' Maurizio Sarri. (FOTO: AFP)

Ronaldo se enfadó con DT de la Juventus por reemplazarlo en Champions League [VIDEO]

Cristiano Ronaldo fue reemplazado en partido de la Juventus contra el Lokomotiv y terminó enfadándose con el técnico ‘bianconeri’ Maurizio Sarri.

Deportes LR
06 Nov 2019 | 20:58 h

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue reemplazado por Paulo Dybala en el minuto 82 del partido entre Juventus de Turín y Lokomotiv Moscú por Champions League 2019-20.

Fue una decisión de Maurizio Sarri que sorprendió a propios y extraños, tanto que Cristiano Ronaldo no pareció tomarla de la mejor manera.

PUEDES VER: Tiro libre de Ronaldo y error garrafal del arquero para el gol de la Juventus ante Lokomotiv [VIDEO]

Sin embargo, el director técnico del club turinés explicó las razones de su elección y del malestar de la estrella portuguesa.

"Cristiano estaba enfadado porque no está muy bien. Desde hace unos días, tiene unas molestias en la rodilla que le llevan a cargar en el aductor, que se le cansa demasiado", explicó en primera instancia el estratega italiano.

PUEDES VER: Juventus derrotó 2-1 al Lokomotiv Moscú con gol al último minuto [VIDEO]

“Ya en el descanso estaba nervioso por eso. Luego, vi que en una aceleración hizo un movimiento que no me gustó y lo quité porque tenía miedo que se hiciera daño de verdad”, contó Sarri para el medio internacional ‘Sky’.

Maurizio Sarri, por otra parte, confesó que no fue la mejor actuación de su equipo, pese a que sellaron su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones. “No fue nuestro mejor partido, dejamos demasiado espacio para los contragolpes rivales, pero estoy satisfecho con el carácter que mostramos. Vi que el equipo quería ganar a toda costa”, acotó el estratega ‘bianconeri’.

Video Recomendado