Selección peruana: Alexis Arias fue convocado para enfrentar a Chile y Colombia

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

06 Nov 2019 | 14:53 h
Alexis Arías fue convocado a la selección peruana para los amistosos ante Colombia y Chile. | Foto: GLR

Ante la lesión que presenta Christofer Gonzales, Ricardo Gareca decidió llamar de emergencia a Alexis Arias.

La semana pasada, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados de la selección peruana para los amistosos ante Colombia y Chile. Sin embargo, un nuevo jugador se sumará a los entrenamientos en la Videna: Alexis Arias.

El llamado repentino del futbolista de FBC Melgar se debe a la lesión de Christofer Gonzales, quien no se recuperó de la contractura del muslo y se encuentra en observación. Por dicha razón, el técnico de la ‘Bicolor’ decidió no arriesgarlo y convocó a un futbolista de parecidas características.

PUEDES VER Negocio redondo: Universitario recibirá una fuerte suma de dinero por el alquiler del Monumental

Hay que recordar que el popular ‘Canchita’ se retiró lesionado en los primeros minutos del segundo tiempo durante el partido contra la San Martín tras una molestia en la pierna derecha. Estuvo ausente en el choque con Carlos A. Mannucci, pero el ‘Tigre’ decidió llamarlo de igual manera para la siguiente fecha FIFA.

Mensaje de la Federación

“La Federación Peruana de Fútbol comunica que el futbolista Alexis Arias, de FBC Melgar, ha sido convocado a la selección mayor para los amistosos ante Colombia y Chile del presente mes”, se lee en el comunicado de la FPF compartido en sus redes sociales.

FPF

PUEDES VER Miguel Trauco sobre final en el Monumental: “Flamengo hará todo para ser campeón en mi casa”

Gonzáles no se recuperó totalmente de su lesión y tampoco estaría en los último tres partidos de su equipo, Cristal, que viene disputando punto a punto el primer puesto del Torneo Clausura. Por lo pronto, no estará el sábado contra Melgar en Arequipa. Los médicos le darán el alta médica conforme vaya su evolución.

Twitter Alexis Arias

DATO:

Alexis Arias debutó oficialmente en la Selección mayor de Perú el pasado 26 de marzo de este año en el encuentro amistoso con El Salvador en Washington, Estados Unidos. El volante nacional ingresó a los ’77 minutos del complento y reemplazó a Yordy Reyna.

Video Recomendado