Ronaldinho pronostica al campeón de la Libertadores.

Ronaldinho vaticina al campeón de la Libertadores 2019 ¿River o Flamengo?

El exjugador brasileño pronosticó al campeón de la Copa Libertadores entre River Plate y su exequipo Flamengo y hasta elogió a uno de los entrenadores.

Deportes LR
06 Nov 2019 | 11:06 h

Ronaldinho ha disparado su pronóstico para el River Plate ante Flamengo en la final de la Libertadores 2019. El exjugador vaticinó en que el equipo brasileño se impondrá ante el argentino en el Estadio Monumental.

El exariete del Barcelona no reparó en elogiar al portugués Jorge Jesús, actual entrenador de Flamengo. “Grandídismo entrenador”, le dijo Ronaldinho. Además, el exjugador detalló que el equipo ‘mengao’ tiene todas las posibilidades para alzar la copa, pues es un “club que está en un gran momento”.

PUEDES VER: Le siguen lloviendo críticas: La Nación de Argentina llama “elefante blanco” al Monumental

“Espero un gran juego entre River Plate y Fla”, agregó Ronaldinho, quien entre el 2011 y 2012 vistió la camiseta del Flamengo, cobrando 5,5 millones de euros al año. En un primer momento, la final de la Copa Libertadores se iba a jugar en Chile, pero el estallido social obligó a cambiar de sede.

Este sábado 23 de noviembre River Plate y Flamengo disputarán la Final única en el Estadio Monumental, recinto del distrito de Ate que puede albergar hasta 80 mil almas. Sin embargo, la decisión de la Conmebol ha atizado que diferentes medios internacionales se pronuncien sobre el tema.

Por ejemplo, el diario La Nación de Argentina tildó de “elefante blanco” al Estadio Monumental, pues afirmó que el espacio se ha llenado pocas veces en su historia.

Video Recomendado