La final de la Copa Libertadores 2019 entre River y Flamengo se disputará en el Estadio Monumental de Ate el próximo 23 de noviembre.

¡Lluvia de estrellas! Estadio Monumental acogerá a grandes figuras por la final de Libertadores

La final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo se disputará en el Estadio Monumental de Ate el próximo 23 de noviembre.

Deportes LR
06 Nov 2019 | 8:30 h

El máximo rector del fútbol sudamericano, Conmebol, decidió cambiar la sede de la final de Copa Libertadores 2019 que disputarán las escuadras de River Plate y Flamengo. A raíz de los problemas sociales y políticos en Chile, país que iba acoger el trascendental cotejo, se determinó que Lima, precisamente, el coloso Estadio Monumental de Ate, albergará la contienda el próximo sábado 23 de noviembre.

Las 80 mil localidades, incluyendo palcos, que tiene el Monumental de Ate, inclinó la balanza para que el encuentro entre River Plate vs. Flamengo se juegue en dicho recinto.

PUEDES VER: Copa Libertadores: ¿Cómo comprar entradas para la final River vs. Flamengo en el Monumental de Lima?

La idea de Conmebol es jugar el partido definitorio con luz natural y en horas de la tarde limeña. La definición de la plaza se hizo pública luego de la reunión que llevaron a cabo las autoridades de la Conmebol, los presidentes de ambas entidades, representantes de la Confederación Brasileña y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

River Plate vs. Flamengo: lluvia de estrellas

Será el primer año en el que habrá una definición a partido único en la Copa Libertadores y Lima será testigo de ello.

PUEDES VER: Lima fue elegida como sede de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo [VIDEO]

El crucial partido entre el ‘millonario’ y el ‘mengao’ traerá una lluvia de estrellas que militan en ambas escuadras y serán los principales protagonistas de la fiesta que genera la Copa Libertadores de América.

Franco Armani (portero), Javier Pinola (defensa), Ignacio Fernández (volante), Enzo Pérez (volante), Lucas Pratto (delantero), entre otros, estarán presentes por el lado de River Plate; mientras que, Diego Alves (arquero), Filipe Luis (defensa), Rafinha (defensa), Gabriel Barbosa (delantero), por el lado del ‘rubro-negro’.

Video Recomendado