River vs. Flamengo: ¿Cómo comprar entradas para la final de la Libertadores en el Estadio Monumental?
River vs. Flamengo: ¿Cómo comprar entradas para la final de la Libertadores en el Estadio Monumental?

Final de la Copa Libertadores en Lima: ¿Cómo adquirir las entradas para el River Plate vs Flamengo?

La única final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo se jugará el 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima. Revisa la información sobre la venta de boletos.

Deportes LR
09 Nov 2019 | 10:06 h

Conoce todos los detalles sobre la venta de boletos. Las entradas para la final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en el Estadio Monumental de Lima (Ate), luego de ser elegida como sede de la única final que disputarán River Plate vs. Flamengo, el próximo 23 de noviembre. Tras una reunión de varias horas, la máxima autoridad del balompié sudamericano, Conmebol, anunció a la capital de Perú como escenario del partido, puesto que presenta un aforo para casi 80 mil localidades.

¿Cuántas entradas están disponibles para la final de la Copa Libertadores 2019?

- Entradas para Perú: 20,000

- Entradas para Flamengo: 12,500

- Entradas para River: 12,500

- Entradas para auspiciadores y otros: 10,000

- Entradas para palquistas: 0

PUEDES VER: Presidente de Conmebol explicó por qué Lima fue elegida para la final de la Copa Libertadores [VIDEO]

El presidente de la FPF Agustín Lozano confirmó que la final de la Libertadores se jugará en el coloso de Ate. “La final será en el estadio Monumental”, declaró el mandamás para Fox Sports Radio.

La única final de la Copa Libertadores 2019 se iba a jugar en el Estadio Nacional de Santiago pero por los problemas internos que se viven en el país sureño, el ente del fútbol sudamericano decidió trasladarlo a Lima, que competía con las ciudades de Asunción, Montevideo y Medellín.

PUEDES VER Estadio Monumental se perfila como sede para albergar la final de Copa Libertadores 2019 [VIDEO]

Aunque todavía la Conmebol no ha colocado la venta de entradas y dónde comprarlas para asistir a la final de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Monumental, el ente ya había sacado un lote de 25 mil entradas repartidas con 12 mil 500 para cada equipo para el encuentro que se iba a disputar en Santiago.

La Conmebol inició el proceso de venta de los boletos el pasado mes de agosto para las distintas tribunas del Nacional de Santiago en tres categorías:

Categoría 1: Tribuna Pacífico | 250 dólares / 835 soles

Categoría 2: Tribuna Andes | 150 dólares / 500 soles

Categoría 3: Tribunas Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente | 80 dólares / 270 soles

PUEDES VER “Lima gana terreno”, periodista argentino sobre final de Copa Libertadores 2019 [FOTO]

Las primeras entradas que se pusieron a la venta fueron las categorías 1 y 2 para el público en general. Los hinchas de River Plate y Flamengo e hinchas del fútbol compraron sus tickets para las tribunas con asientos numerados. Mientras que la categoría 3 salieron a la venta el 30 de octubre.

La final única entre River Plate y Flamengo en Lima se jugará el sábado 23 de noviembre, a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Si quieres adquirir las entradas para el crucial partido por la final de la Libertadores River vs Flamengo, debes ingresar al siguiente enlace.

PUEDES VER: Confirmado: Lima designada como sede de la final de la Copa Libertadores 2019

El recinto, con capacidad para 80 mil personas, albergará la final del torneo de clubes más importante del continente.

Entradas para final Copa Libertadores 2019: ¿Cómo comprar los tickets?

1. Todos los aficionados, DE CUALQUIER EDAD, necesitan de un ticket para ingresar al estadio.

2. Los términos y condiciones para adquirir entradas a los eventos de las finales estarán disponibles en la plataforma en línea de ventas que será habilitada para tal efecto.

3. La venta de entradas a los eventos de la finales se realizará acorde a los términos y condiciones de venta, reglamentos de la CONMEBOL y sus torneos, y la legislación del país en el que se realizará el evento.

4. Las entradas para el evento serán nominativas e intransferibles. El ingreso a los estadios de los eventos estará supeditado a la presentación del documento de identidad/ pasaporte del titular de la entrada y la validación por parte de las autoridades de seguridad pertinentes.

5. No se encuentran autorizadas a realizar la compra y/o tener acceso a los estadios de las finales las personas que se encuentren en las denominadas listas de prohibición de ingreso a recintos deportivos de cada miembro asociado a la CONMEBOL.

Copa Libertadores 2019 - Monumental

PUEDES VER Óscar del Portal arremete contra autoridades peruanas por organizar el River-Flamengo

6. El titular de la entrada es el único responsable de confirmar con las respectivas autoridades de su país y del país sede del evento cualquier requerimiento referente a visas y/o cualquier tipo recomendación sanitaria obligatoria para el ingreso al país.

7. Al ingresar al lugar del evento, el consumidor acepta la posible captura y uso de su imagen, indefinidamente, en la transmisión, retransmisión y difusión comercial del evento, en cualquier medio de comunicación, como, prensa, electrónica, digital, radio fusión, internet, redes sociales, entre otros.

8. Entradas de la Categoría 1 tendrán silla numerada. Entradas de las Categorías 2 y 3 tendrán asiento libre por orden de llegada al estadio, algunos asientos poseen vista parcial.

Video Recomendado