La felina reacción de Ter Stegen para evitar el 1-0 de Slavia Praga. (Foto: Champions League).

¡Gigante! La felina reacción de Ter Stegen para evitar el 1-0 de Slavia Praga [VIDEO]

A los 5’ minutos del Barcelona vs. Slavia Praga, el portero alemán se lució con una impresionante atajada para evitar el 1-0 por Champions League.

Deportes LR
05 Nov 2019 | 13:53 h

El portero Marc André Ter Stegen fue el protagonista de una impresionante atajada durante el partido entre Barcelona y Slavia Praga por la cuarta fecha del Grupo F por la Champions League. El alemán sacó a relucir sus notables reflejos para evitar el 1-0 en el Camp Nou. El video fue subido a YouTube.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, la tapada de Ter Stegen se generó a los 5′ minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles en el estadio del Barcelona. Cuando todo indicaba que el conjunto azulgrana tomaría la posesión del balón, el Slavia Praga sorprendió con un contragolpe bien trabajado en el mediocampo.

PUEDES VER ESPN EN VIVO | Barcelona 0-0 Slavia Praga ONLINE HOY por Champions League

El checo Tomas Souchek armó una pared por la derecha con Vladimír Coufal, le envió un pase rompe líneas a Petr Sevcik que eludió con velocidad a central Clement Lenglet. El habilidoso extremo del Praga dejó en el camino al francés con velocidad y picó el balón al arco de Ter Stegen, que tuvo buenos reflejos para salvar su arco. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Barcelona y Slavia Praga se enfrentan por la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League. En la última jornada, ambos equipos se enfrentaron en Praga y los culés ganaron 2-1 con goles de Lionel Messi y un autogol de Olayinka.

Video Recomendado