Ruidíaz sufrió con tropiezo de Universitario frente a Municipal por la Liga 1 [VIDEO]

El atacante del Seattle Sounders lamentó la derrota de Universitario de Deportes el pasado fin de semana a manos de Municipal por el Clausura de la Liga 1.

El atacante del Seattle Sounders lamentó la derrota de Universitario de Deportes el pasado fin de semana a manos de Municipal por el Clausura de la Liga 1.

Deportes LR
04 Nov 2019 | 16:56 h

El pasado fin de semana Universitario de Deportes no pudo frente a su similar de Deportivo Municipal por la jornada 14 del Clausura de la Liga 1 y varios hinchas ‘merengues’ lamentaron la aparatosa derrota.

Sin embargo, no fueron los únicos que sufrieron con la caída ‘merengue’ por el torneo local. Desde Estados Unidos, precisamente, la capital Washington, el exatacante ‘crema’ Raúl Ruidíaz también se sumó al lamento del duro mazazo que recibió el conjunto de Ate.

PUEDES VER: “Vale cada centavo”, técnico del Seattle Sounders se rinde ante Ruidíaz
Lazy loaded component

El actual futbolista del Seattle Sounders mostró su sufrimiento a través de su Instagram oficial. Recordemos que, Ruidíaz se formó en las menores del América Cochahuayco y debutó con Universitario en el 2009.

Raúl Ruidíaz fue campeón nacional con los ‘merengues’ ese mismo año bajo el mando de Juan Reynoso y con el argentino Ángel David Comizzo lo fue en la campaña 2013.

PUEDES VER: Ruidíaz practicó su inglés en entrevista tras salir campeón en la MLS [VIDEO]

El delantero nacional de la selección peruana atraviesa un grato presente en su club el Seattle Sounders. Ruidíaz ayudó a su equipo con un doblete de goles en la final de la Conferencia Oeste de la MLS para lograr acceder al partido definitorio del torneo norteamericano.

Seattle Sounders se enfrentará al Toronto FC por la final de la MLS 2019. El trascendental partido se jugará en el ‘Mercedes-Benz Stadium’ de Atlanta el próximo domingo 10 de noviembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component