Hinchas de Cristal insultan a los jugadores tras derrota contra Manucci [VIDEO]

Los seguidores del cuadro cervecero no se mostraron nada conformes con el desenlace del partido. Foto: Difusión.

Los seguidores del cuadro celeste no aguantaron el segundo revés consecutivo del equipo y descargaron su frustración contra los futbolistas rimenses.

Deportes LR
03 Nov 2019 | 20:37 h

Sporting Cristal volvió a dejar escapar la oportunidad de situarse en lo más alto de la tabla de posiciones al perder como local ante Carlos A. Manucci. El equipo celeste volvió a mostrarse impreciso en los minutos finales del partido y fue duramente castigado por un rival que supo sobreponerse al marcador en contra.

Esta situación colmó la paciencia de los hinchas cerveceros. Una vez consumada la derrota, los fanáticos que se dieron cita en el estadio Alberto Gallardo esperaron la salida de los jugadores y les reprocharon duramente por el resultado adverso que obtuvieron jugando en casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cristal perdió 2-1 ante Mannucci al último minuto y se aleja de la punta del Torneo Clausura [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes, los asistentes al partido, ubicados aún en las gradas de las tribunas, lanzaron gruesos calificativos contra los integrantes del equipo bajopontino cuando estos se dirigían a los vestuarios una vez finalizado el cotejo. La molestia de la afición era evidente, pues este tropiezo se convertía en el segundo partido seguido sin poder ganar jugando en el estadio celeste.

Por su parte, los miembros del plantel rimense expresaron su pesar por no haber podido ganar el partido, pero aseguraron que no bajarán los brazos. “Duele que nos ganen al final”, señaló el mediocampista Kevin Sandoval, en tanto que el DT Manuel Barreto afirmó que “No nos vamos a rendir, seguimos en carrera y con posibilidades”.

PUEDES VER Relly Fernández, el hincha de Sporting Cristal que acabó con las ilusiones de los celestes

La próxima fecha, Cristal visitará a Melgar de Arequipa en un partido de vida o muerte, pues el cuadro de La Florida ya no tiene margen de error si quiere seguir en la pelea por ganar el Torneo Clausura.

Video Recomendado

Lazy loaded component