Lazy loaded image

Reimond Manco respalda a Christian Cueva: “Estoy a muerte con él"

El jugador de Sport Boys manifestó su apoyo incondicional en el atacante Christian Cueva y aseguró que su presencia en la selección peruana es indiscutible.

Deportes LR
04 Nov 2019 | 13:07 h

El tema de Christian Cueva y su retiro de Santos FC -este 2019- no es ajeno para diversas figuras del fútbol peruano, entre ellas Reimond Manco, quien se solidarizó con el exatacante de la selección peruana.

El actual jugador de Sport Boys respalda incondicionalmente a Christian Cueva, y en su defensa, aseguró que se trata del elemento más importante del equipo de Ricardo Gareca, lo cual se ha demostrado en el equipo inca.

PUEDES VER: Christian Cueva: Sampaoli dio a conocer el porqué separó al jugador peruano del Santos de Brasil

"Christian Cueva es el mejor ’10′ que tenemos en el fútbol peruano, ¿o alguien me va a decir que cada vez que jugó en la selección peruana no fue unos de los que más destacó?”, enfatizó Reimond Manco.

Lazy loaded component

Además, el mediocentro de 29 años criticó a la sociedad por centrarse en los temas extradeportivos de Christian Cueva, y por si fuera poco señaló que su presencia en la blanquirroja es indiscutible.

PUEDES VER: Christian Cueva: Pablo Bengoechea habló sobre el duro momento del volante de la selección

“En cuanto a su vida privada, lastimosamente vivimos en un país que le gusta el morbo y donde no se respeta a los demás. Estoy a muerte con él y tiene que estar en la selección siempre", sentenció Manco sobre Cueva.

Por su lado, ‘Aladino’ dejó Brasil y se encuentra en el territorio peruano solucionando temas personales, además estaría evaluando clubes para continuar su carrera deportiva.

Precisamente hace poco surgió la posibilidad de Christian Cueva que llegue a Alianza Lima, sin embargo, la negociación debe hacerse con Santos.

Video Recomendado

Lazy loaded component