Lazy loaded image

Fue al estadio para alentar al equipo de sus amores y terminó detenido por homicidio [VIDEO]

El sujeto de 36 años, identificado como Fernando F., era buscado por la Policía por homicidio agravado y terminó detenido gracias al programa Tribuna Segura.

Deportes LR
04 Nov 2019 | 11:51 h

El duelo entre Rosario Central y Godoy Cruz por la fecha 12 de la Superliga Argentina 2019 dejó una inusual escena. Resulta que en la previa del partido, un hincha del Canalla fue detenido por la Policía por homicidio agravado.

La Policía de Argentina identificó al sujeto como Fernando F., quien fue arrestado gracias al programa Tribuna Segura.

El detenido, de 36 años, tenía un pedido de captura por estar involucrado en un homicidio agravado. El arresto se dio en el preciso momento en que el hombre trataba de ingresar al Gigante de Arroyito para ver a Rosario Central.

PUEDES VER Diego Maradona protagoniza tenso cruce de palabras con Gastón Fernández [VIDEO]

Sin embargo, la Policía pudo identificarlo durante el tradicional control previo al ingreso. De esta forma, los hombres del orden se llevaron a Fernando F. para que se ponga en orden con la justicia.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que sucede un episodio similar. De acuerdo con personal de Tribuna Segura, ya han capturado a prófugos con pedido de captura durante el control que se da en los ingresos a los estadios.

Lazy loaded component

“En el marco de la implementación del Programa Tribuna Segura, se logró la detención de un prófugo sobre quien pesaba un pedido de captura por estar involucrado en un homicidio agravado”, señaló la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

El partido entre Rosario Central y Godoy Cruz por la fecha 12 de la Superliga Argentina 2019 terminó 5-2 a favor del cuadro local y de esa forma se alejó de las últimas posiciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component