Presidente de Mannucci también denunció fuertes olores de gas cuando jugó en Matute [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

04 Nov 2019 | 10:34 h
Presidente de Mannucci también denunció fuertes olores de gas cuando jugó en Matute
Presidente de Mannucci también denunció fuertes olores de gas cuando jugó en Matute

Tras el video de Alianza Universidad acusando fuga de gas en los camerinos del cuadro visitante, Raúl Lozano aseguró que le pasó lo mismo cuando Mannucci acudió al recinto victoriano.

Alianza Lima cerró la jornada 14 con la tranquilidad de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, sin embargo, surgiría una nueva preocupación para los de la Victoria tras la grave denuncia del presidente de Carlos Mannucci, Raúl Lozano.

Alianza Lima empató 1-1 ante Alianza Universidad de Huánuco, pero el resultado quedó de lado cuando el plantel del cuadro visitante no pudo usar los camerinos del Estadio Alejandro Villanueva debido a lo que parecía una fuga de gas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jugadores de Alianza Lima fueron protagonistas de terrible blooper de Gol Perú [VIDEO]

Mediante un video se denunció las condiciones en las que el cuadro de Ronny Revollar tuvo que esperar el inicio del partido, lo cual se dio en medio de las escaleras hacia la salida al campo, ya que el olor habría sido insoportable.

Sin embargo, no es la única acusación en contra de Alianza Lima, pues en pleno programa del Fútbol en América se conoció que el presidente de Carlos A. Mannucci hará un reclamo por el mismo tema.

PUEDES VER: ¡Apretado! Programación de las tres fechas que decidirán al campeón del Torneo Clausura
Lazy loaded component

“Me escribió el presidente de Mannucci, Raúl Lozano, con nosotros también lo mismo, nos tuvimos que quedar fuera del vestuario. Hablo de Matute, de lo que pasó ayer y esto va tomando otro nivel”, manifestó Erick Osores.

Además, explicó que antes no hizo la denuncia porque creyó que se trataba de una medida de la policía. “Pensábamos que era una bomba lacrimógena, pero veo que esto es repetitivo y vamos a tomar acciones”, contó el comentarista.

El encuentro Alianza Lima y Carlos Mannucci fue en la fecha 12 de Clausura, el cual terminó con empate 2-2.