Lazy loaded image

“Ahora es complicado saber cuándo es mano y cuándo no”, dice Courtois sobre el penal no cobrado del Real Madrid

El portero del Real Madrid habló sobre la decisión del árbitro al no cobrar penal en la fecha 12 de LaLiga.

Deportes LR
02 Nov 2019 | 19:05 h

El partido del Real Madrid ante el Real Betis por la fecha 12 de LaLiga estuvo marcado por la polémica: una supuesta mano de Feddal que el árbitro Sánchez Martínez no cobró. Por ello, Thibaut Courtois, arquero del cuadro español, elucubró en Zona Mixta sobre lo que se vivió en esta fecha.

“Ahora es complicado saber cuándo es mano y cuándo no”, disparó Thibaut Courtois, a propósito de los últimos cambios en el reglamento FIFA.

PUEDES VER: Yaya Touré regala brutal patada y protagoniza una de las expulsiones más rápidas del fútbol [VIDEO]

Tras la decisión del árbitro de no cobrar penal para el Real Madrid, el partido por LaLiga quedó empatado 0-0, y Thibaut Courtois se pronunció. “Diría que es penal, pero por las manos dentro del área es complicado saber cuándo es mano y cuando no”, dijo el arquero belga. “Lo vimos en el vestuario, pero ya acabó el partido y no podemos protestar por algo que ya ha pasado”, agregó.

Courtois

Además, Thibaut Courtois lamentó la ausencia de gol en el Real Madrid, pero recalcó la buena performance de Joel, arquero del Real Betis. “En general hicimos un buen partido, hemos fallado pases pero hemos creado muchas ocasiones y Joel ha hecho tres paradas de mérito muy buenas, destacó el belga.

“Es una pena no haber ganado, sabíamos los resultados de los otros equipos y estábamos siendo muy sólidos. Nos ha faltado el gol pero van a llegar”, sentenció el portero oficial del Real Madrid.

Video Recomendado