Internacional perdió 2-0 contra Gremio con Paolo Guerrero durante todo el partido

Gremio venció 2-0 al Inter y complicó las chances del equipo 'Colorado' de alcanzar un cupo para la Copa Libertadores.

Inter de Porto Alegre no pudo hacerse fuerte de visita y cayó contra el 'Tricolor’ en una nueva edición del ‘Clásico Gaúcho’.

Deportes LR
03 Nov 2019 | 20:33 h

Pese a contar con Paolo Guerrero durante los 90 minutos de juego, el Inter de Porto Alegre sumó su segundo partido consecutivo sin ganar. El cuadro ‘Colorado’ por 2-0 contra su clásico rival, Gremio, y complicó sus chances de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En partido disputado en el Arena do Gremio, el cuadro local se adelantó a los 34′ del primer tiempo con un gol de Pedro Geromel. Las cosas se complicaron para los visitantes cuando, a los 6′ del segundo tiempo, el portero Marcelo Lomba fue expulsado por una dura entrada sobre un rival.

PUEDES VER España vs. Camerún EN VIVO: hora, canales y dónde ver el partido por el Mundial Sub-17

Ya con 10 jugadores, poco pudo hacer Guerrero por su equipo, que volvió a sufrir un gol a los 33′ del complemento, por obra de Rómulo Borges. El marcador se mantendría así hasta el final, resultado que le permitió a Gremio alcanzar su tercera victoria consecutiva.

El Inter se quedó con 46 puntos y descendió hasta el séptimo lugar de la tabla. La próxima fecha recibirá al Ceará, en tanto que su rival de hoy hará lo propio frente al CSA.

Internacional vs Gremio EN VIVO HOY: Minuto a minuto por el Brasileirao

Internacional vs Gremio EN VIVO HOY: Alineaciones confirmadaS por el Brasileirao

Gremio:

Alineaciones confirmadas del Gremio vs. Internacional por la fecha 30 del Brasileirao.

Internacional:

Alineaciones confirmadas del Gremio vs. Internacional por la fecha 30 del Brasileirao.

Internacional vs Gremio EN VIVO HOY: previa

Internacional (6° con 46 puntos) viene de empatar 1-1 contra Athletico Paranaense con gol de Rodrigo Lindoso. El equipo de Paolo Guerrero está a seis puntos de los puestos directos de la Copa Libertadores del próximo año, por lo que buscará un triunfo de visita para acercarse a Sao Paulo.

Lazy loaded component

Por su parte, Gremio (5° con 47 puntos) viene con la moral al tope luego de enlazar su segundo triunfo consecutivo en su visita al Vasco Da Gama por 3-1, con goles de Pepe, Everton y Luciano. El cuadro de Renato Gaúcho, recientemente eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores, buscará ganar su segundo partido consecutivo en casa para no alejarse de los primeros lugares.

Lazy loaded component

Internacional vs Gremio EN VIVO HOY: ¿A qué hora juegan por el Brasileirao?

- México: 3:00 p.m.

- Perú: 4:00 p.m.

- México: 4:00 p.m.

- Colombia: 4:00 p.m.

- Ecuador: 4:00 p.m.

- Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Whasington D. C.): 4:00 p.m.

- Venezuela: 5:00 p.m.

- Bolivia: 5:00 p.m.

- Paraguay: 6:00 p.m.

- Chile: 6:00 p.m.

- Argentina: 6:00 p.m.

- Brasil: 6:00 p.m.

- España: 10:00 a.m.

- Italia: 10:00 a.m.

Internacional: Marcelo Lomba; Bruno, Roberto, Victor Cuesta, Zeca; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, D’Alessandro, Guilherme Parede y Paolo Guerrero.

DT: Zé Ricardo

Gremio: Paulo Victor; Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Matheus Henrique, Maicon, Alisson, Tardelli, Everton y Luciano.

DT: Renato Gaúcho

Video Recomendado

Lazy loaded component