Favorito. El actual número 1 de la ATP está intratable.
Favorito. El actual número 1 de la ATP está intratable.

¿El rey de París?

Tenis. Novak Djokovic busca hoy el título del Masters 1000.

La República
03 Nov 2019 | 5:24 h

París

Novak Djokovic es un jugador que no se rinde nunca. Ha pasado graves lesiones, momentos complicados en su carrera, pero uno de sus principales argumentos para seguir entre los mejores de la actualidad en el tenis es su mentalidad. ‘Nole’ ha llegado a la final del Masters de París, donde hoy (9 a.m.) buscará ganar su quinto título en el Masters 1000 ante el canadiense Denis Shapovalov.

El serbio superó al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 y 6-4 y sigue sin perder un set en el torneo. Enfrentará a Shapovalov, quien clasificó sin tener que jugar ya que Rafael Nadal se terminó retirando del torneo por molestias en la zona abdominal, lo que ha puesto en duda también su participación en la Copa Masters que empieza el 10 y en la fase final de la Copa Davis. Igual mañana pasará a ser el número 1 de la ATP, aunque la diferencia con ‘Nole’ será menor.

PUEDES VER Canelo Álvarez noquea a Kovalev y se queda con el titulo de la OMB [VIDEO]

Varillas quedó fuera

El tenista peruano Juan Pablo Varillas quedó eliminado del Challenger de Guayaquil al perder en las semifinales con el brasileño Thiago Seyboth Wild, que se impuso por 6-4 y 7-5 en un disputado partido. Igualmente, Varillas seguirá escalando posiciones en el ranking luego de su buena actuación en el torneo ecuatoriano y en enero disputará la qualy del Abierto de Australia.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component