Lautaro Martínez sería pretendido por el FC Barcelona. (Créditos: AFP)

Conte no se guardó nada sobre los rumores de la partida de Lautaro

El técnico del Inter de Milan reaccionó a las noticias del mercado que indican que Lautaro Martínez podría partir al FC Barcelona.

Deportes LR
02 Nov 2019 | 22:42 h

Lautaro Martínez ha sido una de las figuras del Inter de Milan desde que inició la temporada, sin embargo, los rumores señalan que podría ser pretendido por el FC Barcelona. Antonio Conte no dudó en contestar sobre dichas noticias.

“Las noticias del mercado sobre él no son un problema, salen muchas. En este momento, mis preocupaciones son otras“, aseveró Antonio Conte.

PUEDES VER “Ahora es complicado saber cuándo es mano y cuándo no”, dice Courtois sobre el penal no cobrado del Real Madrid

"Ya ha progresado, pero todavía tiene un importante margen de mejora, porque tiene 22 años. Aún tiene que aprender a ser más malo, más letal en cada medio gol que consigue. Y para continuar su progreso, debe seguir el fuego sagrado”, aseguró el técnico del Inter sobre Lautaro Martínez.

El Inter de Milán sufrió muchísimo para vencer 2 a 1 en el terreno del Bolonia (12º), algo que consiguió en el descuento final.

El héroe del Inter de Milán de este partido fue el belga Romelu Lukaku, autor de los dos tantos de su equipo (75, 90+1 de penal). Roberto Soriano había adelantado al Bolonia en el 59.

Lukaku suma ya nueve dianas en once partidos disputados en la Serie A, a la que llegó procedente del Manchester United inglés. Es segundo en la tabla de máximos anotadores del campeonato, únicamente superado por las 12 de Ciro Immobile (Lazio).

El Inter volvió a dar muestras de cansancio por la acumulación de partidos, pero el gran partido del belga y del argentino Lautaro Martínez, muy activo y acertado, provocando incluso el penal decisivo, resolvió para el equipo de Antonio Conte.

“Hoy mis jugadores han demostrado que no se rinden ante las situaciones difíciles”, se enorgulleció Conte.

Video Recomendado