Jugadores de Alianza Universidad tuvieron que abandonar su camerino por supuesta fuga de gas [VIDEO]

Jugadores de Alianza Universidad percibió olores extraños en su camerino y salieron de dicho espacio.

Durante el duelo con Alianza Lima, el conjunto huanuqueño se quejó, a través de su cuenta de Twitter, de un extraño olor a gas en su camerino, por lo que los jugadores tuvieron que recibir la charla técnica en las escaleras.

Deportes LR
02 Nov 2019 | 22:43 h

Alianza Universidad se llevó un empate muy sufrido de su visita a Matute. Sin embargo, lo más difícil que tuvo que afrontar el cuadro de Huánuco no estuvo dentro del campo, sino fuera de él, en lo que se suponía debía ser su lugar privado para concentrarse adecuadamente.

Al parecer, se habría producido una fuga de gas en el camerino de la visita durante el entretiempo del partido. Esto obligó a los futbolistas a salir de dicho espacio y recibir las indicaciones del técnico en las escaleras que conectan el campo de juego y los vestuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima empató 1-1 ante Alianza Universidad y se mantiene en la punta

Un video subido a la cuenta oficial del equipo en la red social Twitter da cuenta del hecho. En las imágenes se aprecia cómo los futbolistas tienen que acomodarse en las gradas mientras se rehidratan y se alistan para recibir la charla de su DT, Rony Revollar.

El equipo huanuqueño se quejó del incidente a través de un video subido a su Twitter. Foto: Twitter Alianza UDH.

PUEDES VER ¡Lo sufre Matute! Jonathan Hansen anota el empate para Alianza Universidad [VIDEO]

Al final, el equipo provinciano pudo aguantar el marcador y llevarse un punto de su visita a Lima. Sin embargo, el mal rato que tuvo que pasar no debe quedar como una mera anécdota, por lo que sería bueno que las autoridades pertinentes se pronuncien y, de ser necesario, se investigue el hecho.


Video Recomendado

Lazy loaded component