¡Definición de crack! Yuriel Celi anotó su primer tanto en la Liga 1 con camiseta de Cantolao [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

02 Nov 2019 | 14:24 h
El futbolista de la selección peruana Sub-17 convirtió el tercero de Cantolao en su victoria sobre Pirata por la fecha 14 del Clausura de la Liga 1.

El futbolista de la selección peruana Sub-17 convirtió el tercero de Cantolao en su victoria sobre Pirata por la fecha 14 del Clausura de la Liga 1.

Su primera vez. El talentoso futbolista nacional Yuriel Celi tuvo que esperar hasta la jornada 14 del Clausura de la Liga 1 para anotar su primer gol. El tanto fue compartido en YouTube.

El atacante que destacara con la selección Sub-17 en el Sudamericano que se desarrolló en la capital, dio un paso importante en su carrera deportiva al concretar su primera diana en la máxima categoría del balompié peruano. Su gol también se puede apreciar por la plataforma de YouTube.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Alianza Universidad EN VIVO: canal y hora para el partido por el Torneo Clausura 2019
Lazy loaded component

Celi ingresó al terreno de juego a los 45 minutos del partido que Cantolao afrontaba frente al recién descendido Pirata FC y dos minutos después logró convertir su primer gol que se hizo viral por el portal de YouTube.

Liga 1: Pirata FC primer descendido

Pirata FC es el primer club que perdió la categoría en la Liga 1 2019 y jugará la siguiente temporada en la Segunda División.

PUEDES VER: Fútbol EN VIVO: Horario y canal para ver los partidos de hoy, sábado 2 de noviembre de 2019

El equipo del distrito de ‘José Leonardo Ortiz’ de Chiclayo perdió 3-0 el viernes pasado ante Academia Cantolao en el ‘Miguel Grau’ del Callao y con la victoria por 4-2 de Sport Boys frente a Melgar, terminó por complicar sus chances en el campeonato.

La campaña de Pirata FC en la Liga 1, con 5 victorias, 9 empates y 17 derrotas, se vio mermada por el mal manejo dirigencial, puesto que, durante la campaña presentó deudas con el plantel y cambió de entrenador hasta en tres oportunidades.

Video Recomendado

Lazy loaded component