Sullana tiene un talentoso

02 Nov 2019 | 9:41 h
Tranquilo. Así se muestra el portero del equipo de Alianza Atlético de Sullana.
Tranquilo. Así se muestra el portero del equipo de Alianza Atlético de Sullana.

Guardameta. Se trata de Ismael Quispe, el arquero de 20 años que viene destacando en el equipo de Roverano.

Piura. El guardameta de Alianza Atlético de Sullana, Ismael Quispe, con 20 años de edad, se ha convertido en un eslabón importante para los churres cuidando el arco y evitando los goles del equipo contrario.

Quispe llegó desde el año pasado a Alianza Atlético de Sullana, sin embargo no tuvo participación en el equipo titular. Fue este año a mitad de campeonato que su nombre comenzó a sonar y ser coreado por los hinchas que apoyan al club.

Llegaría la oportunidad para Quispe luego que una lesión sentara a Diego Montalvo. Era el momento para que el limeño comenzara a sudar la camiseta albiceleste y ser considerado por Gustavo Roverano, quien decidió darle la oportunidad.

PUEDES VER Sullana: padre de menor que falleció de Guillain Barré denuncia negligencia

“Dios es Grande y hoy vivo mi mejor momento, estoy muy feliz por lo que el equipo está pasando y concentrado en lo que será este partido con Santa Rosa. Estamos luchando para seguir y cumplir el sueño de todo jugador que llega a vestir la camiseta de un equipo, el de campeonar, aquí estamos”, dijo el guardamenta a La República.

Para el arquero churre, el equipo continúa con perfil bajo y mucha humildad, pues no se sienten campeones ni mucho menos ganadores, pues tienen muy claro que aún hay dos finales duras que enfrentar y la más difícil es la que tendrán en Andahuaylas, por lo que están concentrados en traer los tres puntos y seguir abrazando el gran sueño del ascenso a Primera.

“Cuando estoy frente al arco antes de cada partido doy gracias a Dios y le pido que nos cuide a todo el equipo. Es una felicidad muy grande para mí estar cuidando el arco porque el año pasado no tuve la oportunidad. Yo disfruto cada partido como si fuera una final” expresó.


Video Recomendado