¿Claudio Pizarro sería un buen DT?: Esto opina Julio César Uribe

Julio César Uribe dice que Claudio Pizarro será un buen DT.

El ‘Bombardero’ anunció que este será su último año como jugador. Uribe aprovechó para hablar sobre el futuro de Pizarro y la posibilidad de que dirija un equipo de fútbol.

Deportes LR
02 Nov 2019 | 18:11 h

El exseleccionado nacional Claudio Pizarro oficializó su retiro definitivo del fútbol para finales de este año. La noticia conmocionó a la atmósfera deportiva y un exmundialista peruano habló se pronunció sobre lo que le depararía al ‘Bombardero de los Andes’ como entrenador.

Se trata del conductor de Fox Sports Perú, Julio César Uribe, popularmente conocido como ‘El Diamante’. Durante su programa hizo hincapié en las posibilidades que podría tener Pizarro, actual jugador de Werder Bremen, como director técnico de un equipo de fútbol.

PUEDES VER: Claudio Pizarro anuncia que será su último año en Werder Bremen [VIDEO]

“Tiene todo para ser un gran técnico, tiene todos los argumentos a las futuras generaciones, todo lo que transmitió”, aseguró ‘El Diamante’ en Fox Sports Perú. Curiosamente, Claudio Pizarro, previo al vaticinio de Julio César Uribe, había dicho a la cadena alemana DW que no tenía planeado ser DT.

Lazy loaded component

“Lo he analizado y creo que no. Yo sería un entrenador muy intenso. Hay que estar desde muy temprano hasta muy tarde, tienes que tener mucho tiempo para eso y es algo que yo quiero evitar. “(El retiro) No lo veo distante. Quiero empezar nuevos retos. Ya conseguí la mayoría de cosas que quería y el cuerpo también me va diciendo que es el momento”, explicó.

Hasta el momento, ‘El Bombardero de los Andes’ no se pronunció respecto a lo dicho por Julio César Uribe. Lo único que no dijeron ambos es que el fútbol peruano está próximo a despedirse de uno de sus jugadores más laureados a nivel internacional.

¿Julio César Uribe dirigió a Claudio Pizarro?

Julio César Uribe, o simplemente ‘El Diamante’ fue Director Técnico de la Selección peruana durante la Copa América 2007. Solo fue un período de 7 partidos. Los malos resultados lo alejaron del banquillo. No obstante, tuvo luz verde para dirigir a Claudio Pizarro para así poder conocer los dones que tenía el delantero en el deporte rey.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component