triunfo. Ganando se pone cerca a la final de este año.

Binacional quiere acercarse a la final de la Liga 1

Desde las 17:15 horas, Deportivo Binacional visita a Sport Huancayo, que le quitó el invicto en Juliaca. Con 59 puntos en el acumulado, quieren ser campeones nacionales.

La República
02 Nov 2019 | 10:05 h

Con la ausencia de uno de sus mejores jugadores y goleador del campeonato, Donald Millán, Binacional juega hoy a las 17:15 horas ante Sport Huancayo, el equipo que le quitó el invicto en Juliaca.

Da la impresión de que Binacional jugará esta tarde pensando en lograr un buen resultado, un empate no es nada malo, pero con la cabeza puesta en lo que será el compromiso de la próxima semana en casa y ante Alianza Lima.

PUEDES VER: Mosquera respondió a Arroé sobre jugar en Juliaca: “Nadie los obliga a participar del torneo”

Es factible que ansias de revancha no haya, sino solo de cuidar el cero en el arco y tratar de hacer daño en base al contragolpe.

Un sistema defensivo será el que Mosquera mande hoy al campo. Sabiendo que la necesidad de los locales es triunfar, hay que sacar el máximo provecho. Si hoy Binacional gana, estará cerca de la final de la Liga 1, en la que es probable que enfrente a un equipo limeño, del llano y con miedo. Con 59 puntos en el acumulado, Binacional quiere ser campeón nacional.

Video Recomendado