Con todo. Duelo de esta tarde en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque será de vida o muerte para ambos.
Con todo. Duelo de esta tarde en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque será de vida o muerte para ambos.

Aurich y Cienciano luchan el ascenso

Jornada. Encuentro se jugará desde la 1:00 p. m. en el estadio César Flores Marigorda de la localidad de Lambayeque.

La República
02 Nov 2019 | 12:05 h

Lambayeque. Dos fuerzas parejas estarán frente a frente la tarde de hoy en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque. Juan Aurich y Cienciano del Cusco buscarán los tres puntos que les permitan seguir con opciones de lograr el ascenso directo.

Definitivamente este es el partido más importante de la Liga 2 en su fecha 21, por tanto, la atención de los hinchas del Ciclón y todo el departamento de Lambayeque se centra en este encuentro.

Sin embargo, se conoció que solo 5000 personas serán las privilegiadas con ingresar al estadio, debido a un tema de recomendación sobre el aforo.Hasta ayer el club chiclayano registró alrededor de 3000 entradas vendidas durante los días jueves y viernes en la Videnita, lugar de entrenamiento del cuadro norteño.

PUEDES VER Hinchas de Juan Aurich organizan banderazo en Chiclayo

Precisamente el equipo chiclayano cumplió ayer su última práctica en medio de un clima de mucha alegría.

“El plantel está muy bien, con mucho optimismo y conscientes de lo que podemos hacer ante un rival difícil como lo es Cienciano”, señaló el defensor argentino Matías Sarulyte.

El Ciclón tendrá una baja para el partido de hoy. Se trata de Miguel Castro, quien no jugará por haber acumulado su tercera tarjeta amarilla.

Por el lado de Cienciano, el equipo llegó a Chiclayo con la motivación de jugarse una final y ganar el partido.

José Cuero es su principal figura debido a lo hecho en toda la campaña y en especial en el duelo ante Atlético Grau de la semana pasada.

Luis García y Pedro Montesinos son bajas por suspensión.

Cabe precisar que el técnico del equipo cusqueño, Marcelo Grioni, no podrá estar en el banco de suplentes debido a que se encuentra suspendido, según el reporte de la Federación Peruana de Fútbol dado a conocer a mitad se semana.

Video Recomendado