LO ÚLTIMO - Presidente del JEE defiende resoluciones en contra de Forsyth y López Aliaga

‘Tigrillo’ Navarro anunció su salida de Exitosa Deportes

Deportes LR

DeportesLR

31 Oct 2019 | 22:52 h
El periodista anunció su decisión de dejar el programa 'Exitosa Deportes'.
El periodista anunció su decisión de dejar el programa 'Exitosa Deportes'.

El periodista deportivo Carlos Alberto Navarro, conocido como ‘Tigrillo’, dio la noticia a través de Twitter, aunque no indicó el motivo de su alejamiento del programa que conducía junto a Gonzalo Nuñez.

Carlos ‘El tigrillo’ Navarro panelista del programa de radio ‘Exitosa Deportes’, reveló que ya no seguirá en el espacio conducido por Gonzalo Núñez. Si bien no mencionó los motivos de su decisión, confirmó que se abocará a otros retos relacionados a su carrera.

Navarro, que fungía de comentarista en el referido espacio, cumplía su tercer año al aire. A través de su cuenta de Twitter, el polémico periodista se despidió de sus seguidores y aprovechó para agradecer a la estación radial por el tiempo transcurrido.

PUEDES VER Pedro Eloy y José Chavarri tienen acalorada discusión en vivo por Christian Cueva [VIDEO]

“Me fue muy bien en los últimos 31 meses con Exitosa y a Exitosa también le fue bien. Hoy nos separamos y debo agradecer por el trato recibido. Seguiré haciendo lo mismo que hace 35 años. Abrazo para Gonzalo Nuñez, Óscar Paz y a todo el equipo", publicó Navarro en la red social.

'Tuit' del 'Tigrillo' Navarro.

El ‘Tigrillo’ no es el primer periodista que se aleja del programa luego de una estancia prolongada. Anteriormente, Elejalder Godos también había dejado de formar parte del espacio. Otros precedentes son los de Silvio Valencia y Jean Rodríguez.

PUEDES VER La dura crítica de Gonzalo Núñez hacia Universitario por respaldar estatutos de la FPF [VIDEO]

De momento, el conductor no ha brindado mayores detalles sobre su futuro. Por su parte, en Exitosa Deportes tampoco se han pronunciado por un posible reemplazante para Navarro, quien se volvió famoso por imitar el estilo confrontacional de su padre, Tito ‘Tigre’ Navarro.