¡Apoyo incondicional! Yotún ante la ausencia de Cueva en la selección: “Va a volver más fuerte que nunca”

Deportes LR

DeportesLR

Yoshimar Yotún se refirió a la no convocatoria de Christian Cueva: “Va a volver más fuerte que nunca”
Yoshimar Yotún se refirió a la no convocatoria de Christian Cueva: “Va a volver más fuerte que nunca”

El volante de la selección peruana se refirió a Christian Cueva y su no convocatoria para los amistosos de noviembre, ¿qué dijo Yoshimar Yotún?

Después de ser reintegrado a la selección peruana, el volante Yoshimar Yotún se refirió a la ausencia de Christian Cueva en la lista bicolor, que enfrentará a Colombia y Chile en los amistosos de noviembre.

Demostrando que la unión es una de las fortalezas del equipo de Ricardo Gareca, el jugador de Cruz Azul manifestó su respaldo a Aladino, a quien lo señaló como “monstruo” en la cancha de fútbol. Además, reveló que conversaron luego de la conocer que no estará en los últimos encuentros del año de la selección nacional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pedro García estalló con el tema de Cueva: “Lo que necesita es madurar y hacerse cargo como hombre" [VIDEO]

“Hablé con Christian después de ver la convocatoria. Es mi gran amigo. Es humano y puede cometer errores, pero está dispuesto a resolverlos. Cuando se pone la camiseta de la selección peruana es un monstruo", manifestó a ‘Las Voces del Fútbol’.

Asimismo, Yoshimar Yotún aseguró que el regreso de Christian Cueva a la selección peruana será triunfal. “Es raro no verlo (en la convocatoria), pero el profesor tiene sus razones. Va a volver más fuerte que nunca y la va a romper cuando vuelva porque es un jugadorazo”, expresó.

PUEDES VER: Descubridor de Cueva revela: “Esta muy decaído, como pidiendo auxilio por su vida” [VIDEO]

En cuanto a la lesión que lo separó de los partidos que la selección peruana asumió ante Uruguay, aseguró que está caso restablecido. “Estoy en un 90% recuperado, me siento bastante cómodo. Aún no entreno con el equipo, pero estoy trabajando para recuperarme de la mejor manera”, sostuvo ‘Yoshi’.