Lazy loaded image

“Vale cada centavo”, técnico del Seattle Sounders se rinde ante Ruidíaz

El futbolista de la selección peruana marcó un doblete para llevar a su equipo a la final de la MLS.

Deportes LR
01 Nov 2019 | 13:17 h

Raúl Ruidíaz fue la figura del partido en el duelo entre Seattle Sounders FC y Los Ángeles FC. El jugador de la selección peruana marcó un doblete en la final de la Conferencia Oeste. El técnico Brian Schmetzer compartió sus pensamientos sobre la Pulga.

“Vale la pena cada centavo que pagamos por él”, comentó el DT del Seattle Sounders, Brian Schmetzer, quien también calificó de “muy bueno” el aporte ofensivo y defensivo de Raúl Ruidíaz ante Los Angeles FC.

PUEDES VER VER EN VIVO Ecuador vs. Hungría: a qué hora y dónde SEGUIR ONLINE por el Mundial Sub-17

“Él defiende al final del juego, defiende a la mitad del juego, lo que sea que le pidamos que haga, él lo hace”, aseveró el técnico del Seattle Sounders.

“Eso es lo que aprecia acerca de Raúl Ruidíaz, es muy colaborador con el equipo y amo eso. Algunas veces los delanteros suelen ser un poco individualistas, pero él es un jugador de equipo y hace todo lo posible para que el equipo pueda llevarse la victoria”, indicó Brian Schmetzer.

PUEDES VER AQUÍ VER EN VIVO PSG vs. Dijon: horario, canales y alineaciones para ver el partido por la Ligue 1

A pesar que el partido empezó a favor para Los Angeles FC con un magistral tiro libre del colombiano Eduard Atuesta (17’), Raúl Ruidíaz, colocó el empate en menos de cinco minutos.

A los 34’ minutos del segundo tiempo, Lodeiro y Raúl Ruidíaz se juntaron para poner el último tanto del partido. Seattle Sounders venció 3-1 a Los Angeles FC.

Video Recomendado