Claudio Pizarro y Pep Guardiola estuvieron juntos en el Bayern de Múnich. (Créditos: Carmen Jaspersen)

Pizarro confesó que mantiene un contacto cercano con Guardiola [VIDEO]

En una reciente entrevista dio detalles de los temas que habla con el DT del Manchester City.

Deportes LR
01 Nov 2019 | 8:17 h

El exfutbolista de la selección peruana, Claudio Pizarro, sostuvo una entrevista con la cadena alemana DW, donde compartió la relación que mantiene con Pep Guardiola y si le gustaría seguir sus pasos en la dirección técnica.

“Los resultados se le dan porque es muy trabajador e intenso en lo que hace. Es un estudioso del fútbol, tiene un sistema muy especial y, cuando los jugadores entienden lo que él quiere, el fútbol para todos es mucho más fácil”, aseveró Claudio Pizarro.

PUEDES VER Paolo Guerrero de malas: se falló penal y le anulan un gol en duelo por el Brasileirao [VIDEO]

"Creo que uno nunca va a dejar de aprender y sobre todo con un entrenador como Pep Guardiola. Nos mantenemos en contacto, tenemos una muy buena relación y espero que le vaya muy bien”, comentó Claudio Pizarro.

“Lo he analizado y creo que no. Yo sería un entrenador muy intenso. Hay que estar desde muy temprano hasta muy tarde, tienes que tener mucho tiempo para eso y es algo que yo quiero evitar. “(El retiro) No lo veo distante. Quiero empezar nuevos retos. Ya conseguí la mayoría de cosas que quería y el cuerpo también me va diciendo que es el momento”, reveló el exfutbolista de la selección peruana al ser consultado sobre si le gustaría ser director técnico.

Video Recomendado