River Plate: Marcelo Gallardo espera que Quintero y Borré no vayan a Colombia

Borré y Quintero fueron incluidos en la lista preliminar para lo amistosos de Colombia. Créditos: AFP

El técnico del equipo ‘millonario’ recordó que en el 2018 se hizo una excepción de cara a los amistosos. En Colombia desean contar con los jugadores

La República
31 Oct 2019 | 23:43 h

Luego de la victoria de River Plate 2-1 a Colón por la Superliga Argentina, Marcelo Gallardo habló sobre la inclusión de Juan Fernando Quintero y de Rafael Santos Borré en la lista preliminar de 34 futbolistas, llamados por Carlos Queiroz para los próximos amistosos de Colombia frente a Perú y Ecuador (15 y 19 de noviembre).

PUEDES VER Gallardo es el segundo mejor técnico del mundo, según ránking de entrenadores

El técnico argentino afirmó que la inclusión de los jugadores plantea un contratiempo pero mantiene la esperanza de contar con ambos futbolistas: “Aún no hemos tenido contacto con la federación (colombiana). Veremos si estas preselecciones terminan siendo confirmaciones".

Una situación similar se vivió en la selección de Colombia en la fecha FIFA de septiembre, cuando Cruzeiro pidió que no convocaran al defensor Luis Orejuela, a lo cual Carlos Queiroz, DT de Colombia respondió tajante: “Cuando la Selección te llama, hay que estar al 100%”, posición que no se repitió en octubre cuando el técnico portugués permitió que James Rodríguez quedará libre de convocatoria.

PUEDES VER Chile ratifica que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se disputará en Santiago

River Plate afrontará la semifinal de la Copa Argentina contra Club Atlético Estudiantes el 14 de noviembre, mientras que el día 23 se verá las caras con Flamengo para definir el título de la Copa Libertadores.

Video Recomendado

Lazy loaded component