EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

San Antonio Spurs derrotó 127-110 a los Golden State Warriors

Deportes LR

Warriors vs. Spurs EN VIVO ONLINE: horario y canales para ver el partido por la NBA 2019/2020.
Warriors vs. Spurs EN VIVO ONLINE: horario y canales para ver el partido por la NBA 2019/2020.

Los Warriors no lo pasan bien. A la perdida de Stephen Curry se le suma una caida ante los ‘Spurs’ que los deja sin sueños.

NBA Warrios vs. Spurs EN VIVO vía ESPN y LIVE STREAMING por Facebook y YouTube. Sigue el partido de básquet EN DIRECTO por la temporada regular de la Conferencia Oeste HOY, viernes 1 de noviembre, desde las 9:30 p.m. (hora peruana). La transmisión del encuentro está a cargo de DirecTV.

Para ver todos los partidos de la NBA en vivo como este encuentro, La República Deportes ha preparado una cobertura especial para informarte minuto a minuto de las incidencias y jugadas.

PUEDES VER [NBA EN VIVO] Lakers vs. Mavericks ONLINE por la Conferencia Oeste de la temporada 2019-20

Warriors vs. Spurs EN VIVO NBA: sigue aquí el punto a punto

Equipos de NBA1Q2Q3Q4QTOTAL
Golden State Warriors28273124110
San Antonio Spurs29284030127

Previa Warriors vs. Spurs

Lazy loaded component

Los Warriors llegan a este encuentro con la baja de su base Stephen Curry, quien sufrió rotura de mano en su último duelo ante los Suns. Su principal baja hasta ahora -además de la marcha de Kevin Durant a los Brooklyn Nets- era la de Klay Thompson, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en las finales del año pasado.

El equipo de California perdió el partido contra los de Phoenix por 110-121. En el primer cuarto los Suns acumularon una ventaja de 14-43 de la que el equipo local no logró recuperarse. Una victoria y tres derrotas es el balance de los Warriors en este comienzo de temporada.

PUEDES VER VER AQUÍ Spurs vs. Clippers EN VIVO: por la Conferencia Oeste de la NBA [ONLINE]
Lazy loaded component

Los Spurs, en tanto, han tenido un arranque de temporada increíble, con tres victorias consecutivas en sus tres primeros encuentros.

Los de Texas esperan seguir con este buen ritmo cuando se midan ante unos Warriors que llegan verdaderamente necesitados del triunfo.

Warriors vs. Spurs EN VIVO NBA: Horario del partido según cada país

México: 20:30 horas

Perú: 21:30 horas

Colombia: 21:30 horas

Ecuador: 21:30 horas

Estados Unidos: 21:30 PT/ 22:30 ET

República Dominicana: 22:30 horas

Venezuela: 22:30 horas

Puerto Rico: 22:30 horas

Argentina: 23:30 horas

Uruguay: 23:30 horas

Chile: 23:30 horas

Paraguay: 23:30 horas

Panamá: 00:30 horas (sábado)

España: 03:30 horas (sábado)

Warriors vs. Spurs EN VIVO NBA: ¿Dónde ver el encuentro EN DIRECTO?

Latinoamérica: DirecTV

Streaming: NBA League Pass

Warriors vs. Spurs EN VIVO NBA: detalles del juego

QUIEN: San Antonio Spurs vs Golden State Warriors

CUÁNDO: viernes 1 de noviembre de 2019, 7:30 p.m.

DONDE: The Chase Center, San Francisco, CA

El proceso de rejuvenecimiento de los Spurs

Los días en que Tim Duncan, Manu Ginóbili y Tony Parker usaron sus habilidades de salón de la fama y su coeficiente intelectual para obtener victorias en San Antonio han quedado atrás. Sin embargo, los Spurs permanecen sin inmutarse.

Lonnie Walker, Derrick White , Dejounte Murray , Bryn Forbes y Jakob Poeltl son jóvenes que se mojan los pies en el sistema de Popovich. Mientras se aclimatan, Popovich se apoya fuertemente en el veterano All-Stars LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan para liderar la carga.

Jesús Gómez de Pounding the Rock abordó ese delicado equilibrio de jugar para ganar ahora mientras mira hacia el futuro:

Como ya sabrán, los Spurs actualmente parecen estar en una línea de tiempo de dos años en el que se espera que los veteranos lideren el camino mientras los jugadores más jóvenes se desarrollan y esperan su turno. LaMarcus Aldridge , DeMar DeRozan , Rudy Gay , Patty Mills y ahora DeMarre Carroll tienen contratos que vencen en el verano de 2021.

Este es un momento crucial para que San Antonio descubra lo que tienen y prepare a sus hijos en las estrellas del mañana. (Info Golden State)

Los guerreros tampoco han terminado

Golden State está en un barco muy similar, con Stephen Curry , de 31 años, asumiendo el papel de estadista mayor en el equipo junto a los veteranos Draymond Green y el lesionado Klay Thompson .

Atrás quedaron Kevin Durant , Andre Iguodala y Shaun Livingston , franquicias que ayudaron a crear un monstruo. Después de ser expulsado dos veces para comenzar la temporada, los nuevos Dubs mostraron progreso con una victoria sobre los Pelícanos de Nueva Orleans .

Jugar contra San Antonio es siempre una verdadera prueba, tanto mental como física. La capacidad de Popovich para tramar las debilidades de sus oponentes es reconocida, y Kerr tendrá que preparar algo especial para evitar que los jóvenes Guerreros se vean abrumados.

Se ha hablado mucho sobre si Kerr necesita o no cambiar su sistema para satisfacer las necesidades de sus jugadores más jóvenes, o si debe mantener el rumbo con la esperanza de que lo resuelvan. Popovich demostró que era flexible cuando acordó moldear su sistema alrededor de Aldridge en lugar de al revés. Solo el tiempo dirá cómo le va a los Dubs.