Lazy loaded image

“¡A vos te voy a ir a buscar!”: el furioso grito de Jorge Sampaoli a un hincha del Santos

Detrás del lugar donde se ubicaba su comando técnico, un iracundo hincha llenó de insultos a los jugadores del Santos. El ‘Hombrecito’ salió con todo.

Deportes LR
01 Nov 2019 | 14:16 h

Un tenso episodio se vivió entre un hincha de Santos y Jorge Sampaoli, cuando el ‘Hombrecito’ salió con todo a defender a un jugador suyo gritándole con furia: “A vos te voy a ir a buscar”, con palabras fuera de tono.

La ira del entrenador intentó ser aplacada por el defensor Jorge, quien le hacía señales con las manos al simpatizante para que parase y se calmara. Aunque el técnico argentino se retiró y todo no pasó a mayores, el momento fue replicado por diversos medios brasileños, entre ellos en el programa Troca de pases.

PUEDES VER Captan a Sampaoli comiéndose sus apuntes y se vuelve viral en Brasil

El encuentro entre el técnico y el hincha se dio luego del partido ante Bahía, en donde el ‘Peixe’ se impuso por 1 a 0 en el Estadio Urbano Caldeira. El resultado quedaría en segundo plano para el iracundo fanático, quien muy lejos de celebrar la victoria, despotricó contra los jugadores.

En un primer momento, el técnico argentino alza el puño como gesto de victoria y unión a la grada que se encontraba detrás de las bancas de su comando técnico. Sin embargo, al notar los fuertes insultos de uno de ellos, se acerca y le grita múltiples veces “Pe** e “hijo de pu**. ¡A vos te voy a ir a buscar!".

Lazy loaded component

La situación no quedó en la anécdota para la prensa carioca. Horas después, en conferencia de prensa, el extrenador de las selecciones de Argentina y Chile fue consultado por aquel momento.

PUEDES VER ¡Incontrolable! Jorge Sampaoli a punto de irse a las manos con entrenador de Atlético Paranaense [VIDEO]

“Cualquier persona que intente provocar algún tipo de situación en contra de cualquier persona de Santos a mi me incomoda. Ese torcedor seguro era hincha de Bahía con la camiseta del Santos”, explicó Sampaoli.

Lazy loaded component

Con el resultado Santos ocupa el tercer lugar del Brasileirao a 13 puntos del líder Flamengo. La posición le otorga el pase a Copa Libertadores. Además, el club mantiene vivas sus intactas de alcanzar un trofeo por estar en semifinales por el torneo Paulista.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component