Pese al incidente, la luchadora continuó con su caminata al ring. Créditos: Captura de tv

WWE Crown Jewel: fan arrojó una botella a Natalya previo a su histórico combate femenino [VIDEO]

Natalya vs. Lacey Evans se enfrentaron en la primera lucha femenil que se realiza en Arabia Saudita. Sin embargo, un fanático trató de empañar este momento en Crown Jewel.

Deportes LR
31 Oct 2019 | 17:29 h

WWE Crown Jewel fue testigo de un acontecimiento muy importante. Natalya y Lacey Evans participaron por primera vez de un combate femenino en Arabia Saudita, aunque un fanático intentó arruinar la lucha. El video se encuentra en Youtube.

Natalya hacia su entrada al ring para su combate, pero a pocos metros de subir al cuadrilátero vio como un botella impactaba cerca de ella. La luchadora se dio cuenta, pero no le tomó importancia y continuó su camino a luchar.

PUEDES VER 'The Fiend’ es nuevo campeón Universal: mira todos los resultados que dejó Crown Jewel 2019

El video de este momento fue subido a Youtube por los fanáticos que miraban el evento desde sus hogares. WWE no hizo eco de este incidente. Ambas mujeres vestían trajes de cuerpo completo con grandes camisetas para mantener la tradición de Arabia Saudita, pues en ese país las féminas deben ir tapadas. Las dos fueron vitoreadas.

La lucha fue ganada por Natalya, quien encerró a Lacey en un ‘Francotirador’ después de un combate corto, pero memorable para todas las mujeres que estuvieron en las tribunas del estadio.

PUEDES VER ¡Sin piedad! Brock Lesnar derrotó a Caín Velásquez y retuvo su título en Crown Jewel 2019 [VIDEO]

Arabia Saudita no permitía que mujeres participen en eventos deportivos. La práctica deportiva femenina todavía es vista con malos ojos por los sectores más ortodoxos al grado de que hasta 2008 era ilegal.


Video Recomendado